Por amor propio nunca más

Escrito por
| 121 5 |
    falsaria137981669712669757impedirquelasmujereslaviolencialamujerasustadaygolpeadablancosimulandosesioneneldolo

    Recordar es volver a vivir, Y entre enamorados, presentar deseos por el amor del pasado, Mata por completo al presente.   Mas allá del hambre, mas allá que el frío, que la miseria o la enfermedad, Mas allá en el corazón profundo, Donde el llanto es piedra que pesa tanto que no me deja respirar, Y me ahogo con sus lágrimas Yo me repito una y mil veces:   No vuelvo a albergar al amor enamorado, Porque me duele. Se eclipsa el sol, El cielo se obscurece, Y la vida se recoge buscando su refugio. Desconsolada…, desconcertada…, y sin saber…  ¿Por qué?   Amor enamorado no vuelvo a saber de ti. Amor enamorado, …el mal pagado Amor arrastrado Amor de muñeca de trapo Amor trapeado Amor enamorado no vuelvas No vuelvas, nunca más a mí.

    Comentarios

    1. Avatar de Falsaria

      Falsaria

      11 septiembre, 2011

      Bienvenida a Falsaria!

      Muchas gracias por colaborar con tu poesía a una sección que está en pleno crecimiento.

      Un saludo,

      El equipo de Falsaria

    2. DANIEL MIRANDA

      11 septiembre, 2011

      ME AGRADA QUE HAYAS COMPARTIDO CONMIGO ESTA BELLA POESÍA…Y COMO TU DICES, ESTÁS EN UNA ETAPA DE CRECIMIENTO …..Y LOS QUE TENEMOS LA BENDICION DE DIBUJAR, PINTAR Y ESCRIBIR….BUSCAMOS EXPRESAR LA BELLEZA DE LAS COSAS Y SUS ACCIDENTES EN ALGUNA FORMA Y ALGÚN ESTILO PROPIO…PARA LLEGAR A OTROS…

      DANIEL MIRANDA

      • Alma Lorena Patricia González Jácome

        11 septiembre, 2011

        Muchas gracias Daniel esto es lo primero que publico no siendo mas que una amante de las palabras haciendo sus intentos por transmitirse el que aprecies mi trabajo me hace sentir muy honrada y estimulada a seguir.

    3. Avatar de

      BURGOS

      28 enero, 2012

      Gracias Anael, pero dejame decirte que no puedo estar de acuerdo con tu pensamiento no hay manera de decirle Ya nunca mas al amor
      imposible es decir nunca asi que “nunca” digas ¡nunca!

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.