Realidad

Escrito por
| 194 | 1 Comentario

Yo le dije: tú no eres lo que yo buscaba, pero eres lo más parecido a lo que alguna vez soñé. Sabes que no tengo nada para darte, que tengo las manos vacías y el alma cansada, que aún me arden las cicatrices, que no soy trigo limpio y que no me gustaría que un tipo como yo fuera el novio de mi hermana. Sabes todo eso y aún así, duermes cada noche a mi lado. No sé si eres una inconsciente o si es verdad eso que dices de que me amas.

Ella me dijo: el amor tiene un punto de inconsciencia, ¿no crees? Nadie elige de quien se enamora.

Se abrazó más a mí, me quitó el cigarro de la mano y le dio una larga calada.

Yo le dije: ¿Que harás si un día conoces a otro tipo mejor que yo? Un tío que sea más alto, más guapo y con más dinero que yo. Que te sepa dar todo lo que tú mereces. Yo que sé, una casa con jardín y un perro, viajes…

Ella me dijo: Y si tú te encontraras a una mujer que haya leído a cualquier escritor con nombre raro de los que te gusta leer y que lleve las faldas más cortas que yo, ¿que harías?, ¿te irías con ella?

Yo le dije: Posiblemente. Pero te puedo asegurar que no me lo perdonaría nunca.

Ella me dijo: Sé que no lo dices en serio. Nunca me dejarías.

Entonces le quité el cigarro y le di una última calada. Expulsé el humo por la nariz y sosteniendo su cara entre mis manos la besé con la dulzura que exigía el momento. En la boca, en el cuello y en los hombros. Me perdí bajo las sábanas y seguí besándola: en el ombligo, en los muslos y en las rodillas. Volví a recorrer el camino a la inversa, esta vez besando la cara interna de sus muslos, y parándome a bucear dentro de ella. Ella se dejaba hacer y me agarraba la cabeza con sus manos. Esa noche hicimos el amor hasta que sin, darnos cuenta, amaneció. Era buena chica. Por eso me dolió tanto el día que otra mujer, que había leído a Hemingway y a Virginia Woolf y con la falda más corta que ella, se cruzó en mi camino.

 

CxF

Comentarios

  1. Avatar de Erich A.

    Erich A.

    8 enero, 2012

    Ufff, duele el final, jajaja. Me encanta!!!!
    .un abrazo

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.