Ultra-super-multi… (perteneciente a una partida de poemas profanos eróticos)

Escrito por
| 206 4 |

    Ultra-super-multi-orgásmico sería escaso mencionar
    lo que labios suaves manos me pudieron contagiar
    tu derroche de caricias se han grabado por doquier
    y adorarte hacerte un nicho debería yo de hacer
    pa ponerte y alumbrarte con el fuego de mi amor
    derramándote mil gracias y mi inmensa devoción.

    Comentarios

    1. Avatar de NicolasMattera

      NicolasMattera

      13 noviembre, 2011

      Hermoso, me encanta la iteratura erótica, la buena, lástima que hay pocos relatos en esta red social, debería de haber una sección solo de literatura erótica…
      saludos, (espero más)

      • Avatar de Anael

        Anael

        14 noviembre, 2011

        Mi estimado Nicolás Mattera mas hermoso es que usted digne sus ojos a hacer lectura de mi trabajo cada lector para mi es como una apreciada joya usted en este caso un diamante de gran corte difícil de conseguir siguiendo sus pasos me he percatado de sus predilecciones que no tanto en la poesía mas hacia el cuento y la novela lo que me hace valorar su atención aun mas y en sobremanera. Se dice usted que difícil le es comentar poesías, que no suele hacerlo, que no es lo que más lee, pero que hay ciertas palabras que llegan tanto que hay que exteriorizarlas. De eso trata la apreciación de la poesía mas que nada de dejarse sensibilizar por ella cuando esta bien escrita porque la poesía es la exquisitez de un lenguaje bien manejado y música por el sonido natural armónico y rítmico en el juego de sus palabras a mayor acervo de estas mayor posibilidades de composición, así como en el ajedrez a mayor numero de movimiento conocidos mejor será la estrategia de jugadas para lograr un mate y si bien puede que no sea este su medio de predilección y dominio ello no significa que no posea el nato gusto de dejarse llevar por la seducción de un lenguaje cuando esta bien manejado, como una pieza musical para sus oídos. El que solo me hubiera dicho hermoso, me encanta, así como también alguna vez me dijo tenía entendido que Allen Ginsberg, era más salvaje y anti sistema (con hectolitros de heroína), me gustaría, de ser posible, en que consiste este homenaje!….. Tanto en uno, como en otro, entendí, acierto, error no se necesitaba conocer sobre la estructura de la poesía para poder apreciarla o sacar un juicio de una “no” apreciación como en aquel caso. Y así “sin conocer” como usted mismo dijo me dio un juicio atinado de no apreciación que inmediatamente me hizo percatar de mi “error” en que no era tanto por el desarrollo del poema sino por un titulo mal manejado porque en la poesía hasta eso cuenta la palabra “homenaje” tenia otra connotación una mas potente de lo que en mi poema yo pretendí expresar y aunque la estructura y el desarrollo estuviera bien el titulo lo mataba no sabe cuanto le agradezco su visita a este mi espacio y espero yo también no sea la ultima. Con aprecio…….

    2. DANIEL MIRANDA

      14 noviembre, 2011

      MUCHA PASIÓN…ME ENCANTA…
      SUAVE RITMO DE AMOR Y FANTASÍA ERÓTICA….

    3. Avatar de

      Omar Leon

      22 diciembre, 2011

      lo dicho Anael Usted maneja el erotismo de una manera tan sutil y presiosista que encanta hasta a las serpientes como yo que consideraba a la poesia como perdida te tiempo felicidades no me canso de decirlo felicidadez Hermosa

    Escribir un comentario