Amar

Escrito por
| 68 | 1 Comentario
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

¿Qué es amar? ¿Alguien tiene la respuesta? Amar tiene que ser un acto de renuncia, de abandono, de dolor. Amar es tener la paciencia del árbol que inmóvil deja que los corazones crezcan en su piel, amar es cantar como canta el grillo en su grieta llamando sin parar a su amada, amar es dibujar su nombre en la arena de los días con letras de ternura, amar es llorar en su ausencia, callar en su presencia, observarla en silencio. Amar es mezclar la vida, perder el sueño, cantar sin motivo. Amar es todo, empezar y acabar, continuar y parar, mirar al cielo buscándote entre las formas de las nubes. Es ver como te alejas, esperar que des la vuelta y con una sonrisa agitar la mano en alto.
Al final del día, cuando la noche se acerca, veo en sus ojos los míos y sin más motivos, sonrío porque, al fin y al cabo, ¿Qué es el amor sino mi amor?…

Comentarios

  1. Profile photo of

    volivar

    5 agosto, 2012

    Toni GC. eso precisamente, es el arte de amar. Felicidades. Mi voto. Volivar

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.