Ya no

Escrito por
| 37 | 1 Comentario
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Ya no me hace daño tu indiferencia, ya no duelen los duros rumores, ni las horas de frente en el cristal, no hay herida en el lugar de tus recuerdos ni cicatriz siquiera en la memoria. En su lugar he plantado esperanza, que regaré con mucho olvido y abonaré de buena intención para que crezca derecho al cielo como un grito, como una pasión que, en sus claros días, lució  trajes de amor, collares de risa y zapatos de adhesión. Algo de nostalgia amanece a veces con el Sol y lucha con intolerables palabras, hasta que asoman los pétreos silencios, con sus cuchillos de ignorar, clavándose en cada uno de tus deseos, en cada uno de tus momentos hasta olvidar..

Comentarios

  1. Profile photo of

    volivar

    5 agosto, 2012

    Toni GC. admiro este micro en donde pones al descubierto lo que nos mueve en la vida: el amor y el desamor, la esperanza y la desilusión.
    Volivar
    (Mi voto)

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.