La sensación de ser fan

Escrito por
| 177 4 |
    guitarrista

    Ya había tenido una oportunidad. Había decidido cambiar la consulta del médico por salir pronto del trabajo para verlo, pero aun así no había tenido ese minuto de atención. Esa oportunidad de estar ahí, frente a frente.

    Fue una oportunidad fallida, una desilusión y muy pocas ganas de perseguir otra más, es lo que le rondaba la cabeza. Aunque una persona le dijo: “tienes una segunda oportunidad, habrá que intentarlo ¿no?, las cosas no suceden porque sí. Por favor ¡¡hazme caso!!”

    No estaba segura, pero aun así no lo pensó. Se lió la manta a la cabeza y se lanzó a por esa segunda oportunidad. Cruzó medio Madrid en metro, con un bocadillo en el bolso y dispuesta a pasar horas esperando.

    Nunca había hecho una locura como aquella… esperar y esperar un día entero para pasar unos segundos al lado de una persona. Pero era más fuerte el respeto  y la admiración por esa persona que la razón.

    Al poco tiempo supo que iba a entrar. Tenía pase, aunque no fuera para verle cantar, podría verle de cerca. Esta vez sí que estarían frente a frente.

    Disfruto de cada hora, minuto y segundo de esa estancia en la calle. Haciendo amigas, comentando los conciertos y la linda personalidad de ese muchacho. Sin darse cuenta dieron las 5, entonces las cosas se precipitaron.

    Dar el pase, salir corriendo, subir las escaleras, escuchar los acordes de su guitarra por el pasillo y… solo cerrar los ojos para imaginar que vendría después.

    Poco a poco iban pasando las numerosas fan que la precedían en la cola. Su momento se iba acercando y…¡¡allí estaba!! Con su sonrisa perfecta, con su cálido abrazo y con su incansable dedicación a cada uno de sus fans.

    Sentía correr su corazón y como se iluminaban los ojos cuando le vio al fondo. Necesitaba hacer fotos de todo para intentar recordar después cada detalle, de lo vivido en ese instante.

    Cuando llegó su turno, el momento se detuvo en el tiempo. No existía canción, no existía gente alrededor. Solo él, solo ella y unas pocas palabras que decir en tan solo un puñado de segundos.

    Palabras que él no recordará, pero que ella guardará en lo más profundo del alma para sacar una bonita sonrisa cada mañana.

    Comentarios

    1. Avatar de Soraya

      Soraya

      17 febrero, 2012

      Muchas gracias!! Me alegro que te guste!! Un abrazo!!

    2. Avatar de

      volivar

      19 febrero, 2012

      Soraya; no había tenido yo la oportunidad de leer algo tuyo; ahora me he topado con esto de “La sensacion de ser fan”, y, no es para alagarte, pues nuestra principal ocupación en esta red, es analizar lo que publican nuestros compañeros, para ser mejores cada día.
      Repito, no deseo halagarte, sólo quiero decirte que tu narrativa se desarrolla con gran lógica; no sobra ni falta un término. Consigues que la lectura sea fruida, y amena.
      Tienes un estilo que hace que el lector llegue, feliz, al final, y diga: ¡Qué bien está esto!
      Felicidades

      Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México)

      • Avatar de Soraya

        Soraya

        19 febrero, 2012

        Muchas gracias Volivar, por leerme y por tus lindas palabras. Recibir un comentario así, es la fuerza que le impulsa a una a continuar contribuyendo en esta red, donde el expresarse con palabras es lo principal.

        Por supuesto que si existen críticas, también son bien recibidas pues una vez comprendidas son la mejor manera de aprender!. Gracias de nuevo. Un abrazo.

    Escribir un comentario