La mirada encontrada

Escrito por
| 121 8 |

    Sentada ahora en ese café, que en otro momento fue escenario, revivo aquellos momentos de días pasados.
    Saboreo la sonrisa burlona, que aparece en la comisura de mis labios. Cuando recuerdo aquel instante en que los nervios me embargaban y la alegría iluminaba mi cara.
    Fue en ese instante, pegada a esa valla. Cuando tomé conciencia de que la vida, había pasado deprisa, de que había dejado esos diez años desde el último encuentro, a mis espaldas.
    Iba a estar allí, justo a un metro  de distancia. Iba a cumplir mi sueño de verle tan cerca. Y sin embargo no esperaba nada más que poder tirarle una buena foto.
    En los primero acordes de su guitarra, me quedé mirando fijamente esos ojos cristalinos que brillaban tras el micrófono. Sentí cada frase, cada palabra, como si saliera de mis propios labios, como si fuera la última vez que fuera a disfrutar de ellas.
    Fue así como sin buscarlo, sin quererlo, sus ojos se posaron en los míos y la sorpresa creo ese recuerdo imborrable, del momento mágico.
    Una mirada de gratitud, que hizo que todo alrededor se borrara y fuera el momento más feliz de mi vida.

    Comentarios

    1. volivar

      23 marzo, 2012

      Soraya, estoy de acuerdo contigo: los recuerdos logran que volvamos a la felicidad, perdida, muchas veces, por la pesada cotidianidad. Recordar… qué hermoso…
      Gracias por lo que hoy has publicado.
      Volivar

      • Soraya

        23 marzo, 2012

        Gracias a ti por leerme de nuevo. Un abrazo inmenso Volivar!!

    2. Natalia Villalva

      23 marzo, 2012

      FELICIDADES SORAYA, ME HA GUSTADO TU MICRO, UN ABRAZO, ESPERO SEGUIR LEYÉNDOTE.
      NATALIA

      • Soraya

        23 marzo, 2012

        !!Muchas gracias Natalia!! aquí estaremos. !Un abrazo!

    3. Pedro Gda

      27 marzo, 2012

      Muy bonito relato que transmite esa íntima satisfacción de una forma muy clara. Felicidades Soraya, gracias por compartirlo.

      • Soraya

        27 marzo, 2012

        Muchas gracias Pedro, me alegro que te haya gustado!!. Nos leemos. Un saludo.

    4. Erg

      19 mayo, 2012

      Felicidades por transmitir como transmites y por escribir sobre estos sentimientos tan fugaces e intensos. Abrazos.

    5. Soraya

      21 mayo, 2012

      Muchas gracias de nuevo Erg. Me alegro que te guste, la verdad es que es fácil expresar cuando una persona siente… hay que recuerdos ;) Abrazos amiga!!

    Escribir un comentario