Reflexiones avatares del corazón I

Escrito por
| 555 | 12 Comentarios
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Erase una vez un ave que habitaba en una jaula soñando con la libertad y para poder lograrla construyo una jaula mas chica para así obtener esta sensación al salir de su segundo hábitat que a su vez se convertiría en un lugar seguro.

En la introspección del pensamiento existe un espacio mágico, cálido y protegido una consultoría mental que bien decía aquella canción “camina siempre adelante” interpretada por Alberto Cortez, cuando no tengas un amigo o un perro con quien hablar mira hacia adentro y contigo has de poder conversar ese era mi peón coronado, la reina que me auxiliaba y me permitía en mas de una ocasión obtener mi libertad.

La red social (fasebook) y el internet (junto con el buscador) es como una extensión de mi mente mi nuevo hábitat pocos de vez en cuando me visitan dan comentarios u observaciones, esta casi vacio excepto por mi, lo que pasa todo aquello de los comentarios a un segundo plano lo importante esta en el recreo de conversar y convivir conmigo misma armar y desarmar a mi antojo y a menudo me enriquezco con conversaciones nuevas llenándome de información acariciantemente bella haciendo de esto mi ultimo reducto mi hogar.

En la arquitectura existe algo llamado espacio vital toda construcción casa habitación debe contener un mínimo de espacio vital mi dirección mi domicilio en la red social se convirtió junto con mi mente (el buscador y el office)  en esto, mi espacio vital, mi centro operativo planificador, clarificador, de mi personalidad el proyector de mi mejor amiga que vino a ser…” Yo misma” ¡Que sorpresa la mía! no necesitaba mas. En ella se contenía toda la fuerza todo el empuje para salir adelante de cualquier situación o problema. Mi mejor amiga sabía todo de mí.

 

Reflexiones II

 

Se dice que el juego de la vida en ocasiones es parecido a un  juego de ajedrez….

 El jaque mate con dos torres consiste en llevar al rey enemigo a la banda con dos torres usando el método conocido como “la escalera”. No es indispensable usar el rey para conseguir al mate. Cuantas veces viví cosa parecida. .

El hubiera no existe lo que importa es el presente y el futuro es a veces tan impredecible solo se puede contar con el momento paralelo al latido constante del corazón. El soñar es la proyección creativa de un deseo por realizar pero siempre hay que soñar lo alcanzable con metas chicas e inmediatas para así formar un camino hacia lo grande.

Reflexiones III

 

Todos y cada uno somos obras de la creación únicas irrepetibles valiosas, los matices característicos de nuestra personalidad es labrada minuto a minuto por el cincel de nuestras voluntades, la genética, la influencia de quienes nos rodean y los sucesos que nos acontecen día con día. La gama de estilos que nos caracterizan son combinaciones finitamente infinitas y pluriculturales, a lo que me siento invitada a participar como artesana dentro del acompasado fluir de mi humanidad.

Comentarios

    • Anael

      10 mayo, 2012

      Gracias a ti Sofista por leerme

    • Anael

      10 mayo, 2012

      Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida.

  1. zahar

    8 mayo, 2012

    MAGNIFICO HABIBI UN ABRAZO

    • Anael

      10 mayo, 2012

      Gracias Zahar aprecio mucho que te haya gustado y me apoyes amigo te mando un abrazo también.

    • Anael

      10 mayo, 2012

      Pues ya ves aquí haciendo intentos por realizar algo diferente y encantada de que estés conmigo echándome tus porras un beso cariñoso.

  2. Profile photo of

    volivar

    9 mayo, 2012

    anael, si tu poesía es linda, tu narrativa no se queda atrás -Felicidades.
    Volivar

    • Anael

      10 mayo, 2012

      Volivar que bueno que te guste y aprecies mi trabajo espero poder mantenerlo en la continudad de lo aceptable. gracias por tus comentarios.

  3. Profile photo of

    volivar

    9 mayo, 2012

    anael,
    si tu poesía es linda, tu narrativa no se queda atrás -Felicidades.
    Volivar

  4. Profile photo of

    ZERACHIEL

    15 mayo, 2012

    que magnifica mezcla de razón y fantacia felicidades Anael muy bueno mi voto y te sigo

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.