Un beso de chocolate

Escrito por
| 724 8 |

    Un beso de chocolate. Sin más, ¿o sí? Sí. Un beso que sabe a ilusión, que se hará realidad única y exclusivamente si se mezcla con la maldita inocencia que me invade desde que contaba los años con los dedos de una mano. Esta maldita inocencia todavía me hace creer en los milagros, y así vengarme de mi propia existencia para llegar al cenit. Como si de magia se tratase las palabras “un beso de chocolate” me teletransporta a un universo puro y cristalino. Y es aquí donde crezco abrazado a la bohemia. Un cigarro, un buen libro, poesías completas y sueños rotos, y besos de chocolate recorriendo todo mi cuerpo. Miles de metáforas me llevan a pensar (y soñar) en el chocolate derritiendose por mi pecho mientras una boca dulce e inocente se acerca y me aprisiona y me mata. O quizás todo lo contrario, un mordisco vivaz que sea capaz de hacerme estremecer, y por fin despertar. Las sábanas frías me recuerdan esta innata soledad. Acaricio mi almohada y absorbo su olor a frescura. La brisa matutina me da el coraje que necesito y no dudo en levantarme. Otro día más para la cuenta atrás. Noticias, crónicas, un par de entrevistas, miles de apuntes en mi libreta, y el mismo sueño (más que suficiente)… un beso de chocolate.

    Comentarios

    1. Avatar de

      volivar

      22 mayo, 2012

      Csmateos: amigo, vaya que eres un buen escritor; bellas expesiones, sentimientos bien plasmados… uso correcto de las normas y de las reglas ortográficas. Felicidades
      (Mi voto)
      Volivar (Sahuayo, Michoacán, México

    2. Avatar de csmateos

      csmateos

      22 mayo, 2012

      Un placer leer su comentario y su opinión acerca de cómo escribo. Espero seguir teniendo fuerzas para sobrellevar el arte de la literatura y así poder seguir manteniendo el contacto con usted.

      Carlos Sánchez.

    3. Avatar de Erg

      Erg

      23 mayo, 2012

      Que bueno .. los besos de chocolate, me ha encantado que escribas sobre esto. Realmente es mágico, si. Me gusta. te voto . Saludos ( de chocolate también)

    4. Avatar de Rafael Baralt

      Rafael Baralt

      23 mayo, 2012

      Amigo Csmateos, muy buen relato. Si tendría que resumirlo en dos palabras sería: empalagosamente poético!. Felicidades, cuentas con mi voto y espero seguir leyendo más de tus escritos.
      Rafael Baralt

    5. Avatar de Adri

      Adri

      28 agosto, 2012

      Genial e intenso; como me gusta leer. Muy bueno. Abrazo!

    Escribir un comentario