Siento la conexión de tu alma con la mía y sé que me llamas desde algún rincón inconexo de este lugar, donde predominan las luces fluorescentes, donde vagan los curiosos en silencio por los pasillos, buscando la sabiduría que encierran los mismos.
Dejo que la intuición guíe mis pies, la calma domina mi estado, acaricio a otros que me ignoran. Sé que estás cerca, te siento.
Y después de vueltas y vueltas tu lomo asoma detrás de la novela de género negro, tu título aparece como una revelación y tu portada me mira diciendo : “soy yo”. Nos fundimos en un abrazo, somo almas gemelas que se acaban de encontrar y con la mayor felicidad del mundo, no dudo en pagar el precio que supone tu libertad.




Florencia
Tus relatos están como envueltos en un halo misterioso, transformas una escena cotidiana en un enigma de fantasmas. Me gusta. Leí tu blog y me gusta mucho su estética. Saludos y mi voto.
Soraya
Muchas gracias por tus palabras Florencia, nadie me había dicho nada igual. Un abrazo!!
Julio Querol Cañas
Comparto ese amor.
Mi voto
Soraya
Gracias por todo!!!
VIMON
Bellisimo homenaje al gran amor de muchos nosotros: el libro. Felicitaciones y mi voto.
Soraya
Gracias Vimon!! Un abrazo!!
Javier Guirin
Una biblioteca, almas que buscan saciar su sed, tal vez con otro genero…..confieso que te leí dos veces; al principio me imaginaba un loquero a medida que leía, hasta que apareció el lomo del libro y su portada.Imagino que esto es un homenaje a algún titulo que ha marcado tu vida…..interesante, me gustooooo!
Soraya
jaja, si bueno mas que un homenaje a uno en concreto, es a todos!!! He de confesar que cada vez que me interno en una librería para comprar un libro. Es exactamente esto lo que me pasa… lo busco hasta que su título me llama la atención. No voy con algún titulo ya pensado, sino que es el libro el que me llama… vamos una cosa rara y quería plasmarla aquí. Gracias por tus palabras Javier. Un abrazo.
Pedro Gda
Felicidades Soraya y voto.
Soraya
Muchas gracias Pedro, un placer tenderé por aqui!! saludos.
oscardacunha
Cuantas de esas almas gemelas me han decepcionado. Algunas traicionan con su linda cara. ¡Pero no todas!
Bonito Soraya.
Soraya
Muchas gracias Oscardacunha, la verdad es que detrás de su linda cara a veces se ocultan decepcionantes textos…. por suerte en mi lista de leidos hay pocos!!. Un abrazo.
Israel Esteban
Si, soy yo que llevo un libro de Roberto Bolaño. jeje! Tienes mi voto
Soraya
Gracias Israel por tu comentario y por tu voto!! Saludos.