Corazones de Acero (1º Parte)

Escrito por
| 166 3 |

    Granada había cambiado, a decir verdad, el mundo había cambiado. Quedaron atrás la épocas en las que los gobiernos llevaban a los pueblos a crisis de las que después no se hacia responsables. En esta época, las naciones soberanas y los gobiernos formales de los países eran poco más que lineas de delimitación en los mapas del mundo. La gente ya no daba su lealtad a una bandera o a unos principios, si no a las emergentes organizaciones transnacionales: las corporaciones.

    Y una de estas corporaciones era la que gobernaba en España, y por tanto, en Granada: la corporación “Inspirat”, dirigida por el científico y empresario Hector Ruíz el gran descubridor, creador y defensor de la aumentación humana.

    Hector tuvo un sueño: un día crearía una tecnología que cambiaría el mundo y que su persona sería crucial para que eso sucediera. Así a finales de 2020, Inspirat abría sus puertas en Granada, con la misión de revitalizar la deprimida ciudad.

    La aumentación humana, pese a todo las ventajas que traía a una persona: cualquier lisiado podía volver a andar, los veteranos de guerra podría volver a coger a sus hijos, los sordos podrían volver a oir…, tenía muchos detractores, algunos de ellos muy violentos, como el FLH, que eran las siglas de Frente de Liberación de la Humanidad.

    El FLH consideraba a los aumentados poco más que esclavos sin corazón de las corporaciones y no tenían ningún tipo de miramiento al acabar con sus vidas en atentados terroristas.

    El mundo había cambiado, y en el vivía Jacob, un antiguo policía que había sido aumentado después de un atentado de FLH y que ahora trabajaba como jefe de seguridad de Inspirat.

    Comentarios

    1. Avatar de

      volivar

      6 junio, 2012

      El alegre bandolero: efectivamente, amigo, tal vez muy pronto estemos leyendo lo que sigue. Felicidades
      Volivar

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.