Dulces sueños

Escrito por
| 442 18 |

    Junto con ella, iban a menudo sus sueños.

    Algunos eran pequeños, tan pequeños que a penas si sabían caminar y mucho menos seguirle los pasos por la sinuosa vía que su vida era; por ello solían desvanecerse pronto, sin tiempo de despedidas. Otros, en cambio, eran casi tan viejos como su misma memoria y se aferraban a lo más estúpido de su ser, allí donde la lógica no tenía cabida, y allí permanecían aletargados a la fuerza, sin tener el permiso de salir al exterior. Había también los sueños impuestos, estos sin duda, eran los más feos de todos; solían hacerle muecas de burla para demostrarle con altanería su superioridad frente a ella, a estos siempre los llevaba cargados sobre la espalda y por ello no podía dar grandes brincos por su ya nombrada sinuosa vía. Pero sus favoritos eran sin duda los sueños sinceros, aquellos que nacían en su pecho y jamás podían morir, aquellos cuya simple presencia podían mantenerla en una nube de ilusión durante todo el día.

    Junto con ella, iban a menudo sus sueños. Pero a veces por olvido, o váyase a saber porqué, quedaban todos guarecidos bajo su cama y esas veces siempre era más díficil sonreír.

    Comentarios

    1. Avatar de

      reka

      30 junio, 2012

      Benditas y dichosas soñadoras. Mis felicitaciones Lualla y mi voto

    2. Avatar de J.Stark

      J.Stark

      8 julio, 2012

      Vaya absoluta delicia de relato. Lo bueno de la vida, es que podemos soñar. Los sueños son el motor de la vida, lo que hace que saquemos fuerzas cada día. Ojalá cumplas los tuyos, y sonrías todos los días. Saludos

      • Avatar de Lualla

        Lualla

        9 julio, 2012

        Creo que uno de los sentimientos más nobles que existen es el de desear el bien a los demás, aún más si son absolutos desconocidos, así que creo que en este caso la felicitación debería ir dirigida a ti. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegró mucho :)

        • Avatar de J.Stark

          J.Stark

          9 julio, 2012

          Uy, gracias XD Verás, el cambio del mundo comienza en uno mismo. No podremos elegir qué ser, pero si como. Con tu comentario me desvelas que eres de esas personas que debe estar en mi confianza. No solo ya porque escribas bien, sino porque esa cabeza en la que bailan las palabras está muy pero que muy bien asentadita. Saludos!

    3. Avatar de manuc

      manuc

      18 julio, 2012

      Muy hermoso relato fantástico..La palabra sueño, tienes muchas connotaciones y
      acá vemos algunas de las mejores.
      Felicitaciones y mi voto
      manuc

    4. Avatar de VIMON

      VIMON

      19 julio, 2012

      Excelente relato, Lualla, felicitaciones y mi voto.

    5. Avatar de Luna.de.lobos

      Luna.de.lobos

      24 julio, 2012

      Porque sin ellos, efectivamente, es más difícil sonreír… aunque a veces nos ahorraríamos unos cuantos malos tragos :) Precioso relato.
      Un abrazo, Lualla,
      Luna

      • Avatar de Lualla

        Lualla

        29 julio, 2012

        Cierto Luna, pero al final deben valer la pena ¿no?
        ¡Gracias, saludos!

    6. Avatar de

      foixos

      26 julio, 2013

      Lualla, un saludo, tan solo quería volver a disfrutar con este relato.
      Foixos

    Escribir un comentario