El Escritor

Escrito por
| 253 8 |
    Aquella tarde mientras escribía, jugaba a recordarlo, revivía sus palabras y buscaba en ellas la inspiración adecuada para extraer de mi alma esa dulce ironía que me mantenía alejada de la cruel batalla diaria de una vida condenada a la monotonía.
    Lo imaginaba en la distancia, frente a la playa con su libreta rebosada de versos, perdido entre pensamientos y frases buscando el movimiento perfecto para marcar la tinta sobre sus hojas. Sus ojos, tan profundos como el vacío, fijos sobre el cielo estrellado pidiendo la presencia de sus musas, inmerso entre sentimientos encontrados, artes desenfrenadas y recuerdos lejanos, quizá entre ellos aquella temporada en la que solía pensar solo en mi. Sus manos sobre la pluma, danzando al ritmo de las olas, dejando al caminar retazos de su alma, mismos que más tarde serian expuestos a un público amante de sus creaciones. Pero sin duda, lo más hermoso era imaginar sus versos, esa sinfonía de emociones que con tanta habilidad podía crear entre nubes de soledad, el caviar de la literatura, el licor que embriagaba hasta las emociones más duras… la sutileza en el romanticismo, quizá mezclado con su inteligencia era lo que tanto amaba de él.
    Su sola imagen en mi cabeza conquistaba los terrenos que gobernaban mi razón y me sumergía en un frenesí de sueños que invocaba la más dulce inspiración contenida en mi alma.
    Mi dulce tormento, la fuente de mis historias, de mis versos… su nombre retumba entre las cuatro paredes que eran testigos silenciosos de mi pecado personal, mi secreto, el placer de describirlo y adorarlo, esperando que mi imaginación lograra dibujar un fantasma que no existía, un ser perfecto que era capaz de llevarme al éxtasis que este mundo no me proporcionaría jamás.  Enloquecía mis sentidos, convirtiéndose en aquella droga que jamás debí consumir.

    Comentarios

      • Avatar de Irma

        Irma

        18 junio, 2012

        Me emociona mucho que le haya gustado VIMON!! Gracias por su voto.

    1. Avatar de

      volivar

      19 junio, 2012

      Irma: muy hermoso micro… el amor, siempre fuente de inspiración… en tu caso, de gran inspiración; buena redacción, excelente tema, bien desarrollado. Mi voto.
      Volivar Felicidades maestra en las bella letras.

      • Avatar de Irma

        Irma

        19 junio, 2012

        Volivar: Aprecio totalmente su comentario, gracias por tomarse el tiempo de leerlo y comentarlo, Ha sido un placer saber que le ha gustado! Saludos!

    2. Avatar de gllamphar

      gllamphar

      6 julio, 2012

      Me encanta. Una prosa musical por todos lados. Hay por ahí un signo de admiración perdido en el párrafo final.
      Excelente. Felicidades.

      • Avatar de Irma

        Irma

        6 julio, 2012

        ¡Ups! Gracias por su valioso comentario, ya lo he corregido. ¡Es un placer que lea mis escritos! Saludos

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.