El mundo no es cuadrado

Escrito por
| 168 4 |

    El hombre coño estaba en la puerta de mi casa esta mañana. Era un hombre con coño, y por ello lo llamamos el hombre coño.

    Yo  sabía perfectamente cuál era  el motivo de su visita, incluso antes de que abriera la boca. Él quería expresarme su felicidad ante la fantástica noticia –MENTIRA- de que es diferente. Es una persona fuera de lo normal. Como ya he dicho, es un hombre con coño y normalmente los hombres tienen polla.

    Seguro que estáis con las mierdas contradictorias de <<hay personas que deciden cambiarse de sexo mediante una operación>>. Y es cierto. Pero lo que no sabéis, es que el hombre coño no se ha sometido a ninguna operación de cambio de sexo.

    Al hombre coño le salió un coño, en una de esas tardes eternas de reflexión y quebraderos de cabeza. Al hombre coño le salió un coño, un día tristemente desencajado en el que decidió que iba a ser diferente. Sería un ser diferente, que le permitiría una normalidad prestada, creadora de una felicidad efímera y fingida.

    Cuando terminó su charla, el hombre coño se giró para volver por donde había venido. Desde atrás, pude ver perfectamente como le asomaba la polla por fuera de la pata del pantalón.

    ¿Convierte esto en un hipócrita al hombre coño? Quizás. Pero por encima de todo es un superviviente.

    ¿Un superviviente que se dirige a un pozo sin fondo? Quizás. Pero…

    Sí.

    Comentarios

      • Avatar de Spankylune

        Spankylune

        29 junio, 2012

        Pues deberías haberlo visto a él…
        ¡Gracias por el comentario!

    Escribir un comentario