En un universo pararelo

Escrito por
| 84 | 2 Comentarios
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Por fin había conseguido un momento a solas con ella. Estábamos paseando, y ella no sé, pero yo iba encima de una nube. Al rato, en medio de un pequeño silencio mi mente aprovechó para imaginarme besándola; estaba intentando reunir el coraje necesario, una inyección de fuerza era lo que necesitaba. Y así, mientras la duda seguía haciéndome trizas por dentro (sin clemencia alguna) de repente ocurrió, mi cuerpo dejó de responderme y cogió el timón el corazón; la cogí suavemente del brazo como si de una princesa de cristal se tratara, nos miramos fijamente, algo me decía que ya se sabía mia. La atraje hacía mí y nos besamos profunda e intensamente, sus labios sabían a dulce, a dulce caramelo.
El pecho me iba a explotar, y por un momento me sentí inmortal. En ese momento había parado el tiempo y era uno con el universo.

Comentarios

  1. Profile photo of antoniosib

    antoniosib

    30 junio, 2012

    Me han gustado los elementos externos que utilizas para expresar tus sensaciones. Enhorabuena y voto.

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.