Inconforme

Escrito por
| 239 6 |

    He dedicado mucho tiempo a observar, e imágenes frustrantes, de humillación, depresión y fracaso inundaron mis ojos, y los hicieron desear ser oídos, pues el llanto nublaba y distorsionaba la visión.

    He dedicado mucho tiempo a escuchar, y conversaciones banales, vacías, autocomplacientes o desesperanzadas inundaron mi oído y lo hicieron desear haber sido piel, pues el llanto se superpuso a cualquier sonido que pudiera traer alegría.

    He dedicado mucho tiempo a sentir, y el dolor estremecía cada terminación nerviosa, inundando mi piel de sangre y lágrimas. Y mi piel deseó ser cerebro y estar resguardado bajo la protección de un cráneo, y la cálida cobertura de cuero cabelludo.

    Por eso, ahora, dedico mi tiempo a pensar, porque solo yo decido qué debe, o no, inundar mi cabeza. Pero mi cerebro quiere ser yo, para ser libre y no esclavo de un ente que no es capaz a comprender, que lo domina y esclaviza obligándolo a ver falsas realidades que lo alejan de la certeza y el raciocinio.

    Comentarios

    1. Avatar de Soraya

      Soraya

      6 junio, 2012

      Buen empiece!! eso es entrar con el pie derecho ;) Saludos.

    2. Avatar de

      volivar

      10 junio, 2012

      Envoy: tienes cualidades, nada más que ahora muchos compañeros nos hemos alejado de simplemente halagar al escritor… les decimos sus fallas, y esto es únicamente para mejorar todos.
      Lo que has publicado tiene calidad, aunque debes de elegir qué prefieres: cuento, poesía, narración, ficción. A y un poco de atención a la sintasis, por ejemplo dices: y no esclavo de un ente que no es capaz a comprender, (debe ser: que no es capaz de comprender)
      Bueno, amigo, así es esto; sigue adelante, que por cualidades no queda; sabes redactar muy bien, y eso es lo que importa. Lo demás, poco a poco se va corrigiendo, o nos lo van corrigiendo
      Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México

    3. Avatar de Envoy

      Envoy

      11 junio, 2012

      Volivar, en primer lugar gracias por el comentario. Realmente ha sido instructivo, y nunca está de más aprender de los errores, pero, para verlos alguien tiene que hacerlos notar, por eso se agradece la iniciativa de crítica constructiva. De hecho cualquier comentario constructivo será bien recibido.
      En cuanto a los textos, me es imposible especializarme en un formato, ya que escribo con la cabeza lo que me dicta el corazón. Aunque sé que especializándome mejoraría más notablemente (dedicaría más horas a un solo tipo de textos), ahora mismo escribo por mis sentimientos, y me piden diferentes formatos.

      Un saludo.

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.