Los príncipes azules… no existen

Escrito por
| 378 9 |

    ¿Crees que los príncipes azules existen?¿Qué seréis felices y comeréis perdices?¿Qué vivirás en un palacio con pantalla de plasma y un armario repleto de ropa y zapatos hasta reventar?¿Qué haréis el amor todos los días en todos los rincones de la casa?¿Que te llevará en brazos hasta la cama?¿Qué te susurrará al oído que te ama más que a nada?¿Qué con una sola llamada vendrá corriendo y te protegerá de todo lo que te preocupa?¿Qué se reirá de todos tus celos y no les dará importancia?¿Qué te llevará a los bailes de palacios vecinos y te dirá que eres la más hermosa del reino?¿Qué te presentará a sus amigos con un “es ella”, como si fueras la mujer de su vida? Créeme que no, sólo eres una más, porque déjame decirte pequeña, que los sueños no se cumplen, que no hay palacio, ni príncipe encantado, ni un “fueron felices y comieron perdices”. Que la vida no es un cuento y los románticos ya no se llevan, que ahora se busca al más capullo. Pero la culpa de todo es nuestra por tragarnos esas películas en las que el chico malo y la chica buena se enamoran y el acaba cambiando por ella. ¡Mentiras y más mentiras!

    romeo y julieta

    Y yo me pregunto, ¿Dónde se quedaron los chicos que te dejaban cartas bajo la puerta? ¿Esos que te daban una sorpresa cuando menos lo esperabas? ¿Qué te buscaban aunque fuera para verte sólo cinco minutos y que a cada segundo te decían que te amaban? ¿Esos que te cantaban canciones en tu ventana y que siempre te llevaban de la mano sin importarles lo que pensase la gente? ¿Dónde se han ido? Y lo más importante de todo… ¿Volverán?

    Comentarios

    1. Avatar de VIMON

      VIMON

      4 junio, 2012

      A mi me parece, mi querida Sarita, que como las golondrinas de Becker, esos principes azules no volveran…Para tu consuelo, aunque solo sea temporal, te mando un corazoncito de bienvenida a esta red.

    2. Avatar de Envoy

      Envoy

      4 junio, 2012

      Los príncipes azules, no volverán. No volverán porque nunca se han ido, de hecho nunca existieron. Ni los dragones ni las hadas madrinas. Pero no te resignes a encontrar tu felicidad.
      Me ha gustado, tienes mi voto.

    3. Avatar de Territorio.sin.dueño

      Territorio.sin.dueño

      5 junio, 2012

      Snif! Nada chica, que no hay manera, yo una vez conocí uno, juro que existen, pero no duran, terminó al revés del cuento convertido en sapo

    4. Avatar de Salandy

      Salandy

      5 junio, 2012

      No es posible que existan, es bio-lógica-mente imposible.

      tienes mi voto.

    5. Avatar de Saritalacasita

      Saritalacasita

      5 junio, 2012

      Bueno yo por suerte (o desgracia) ya tengo a mi sapo :)
      Muchas gracias a tod@s.

    6. Avatar de

      volivar

      10 junio, 2012

      Saritalacasita: amiga, en esta red algunos compañeros no hemos propuesto, claro que de buena fe, no halagar a nadie si no es el caso; en cuanto a tu narración Los Príncipes azules… no existen, te diré que tienes muchas fallas en los acentos de los “que’”. El de la primera oración está bien así, sin acento, pero los que siguen al signo de interrogción no deberían de ir acentuados….
      Intenta hacerlo así, y la idea que resulte será la que debe de ir según tu narración.
      Por lo demás… tienes cualidades, buen uso de los diálogos y de los intrumentos literarios.
      Te felicito
      Volivar (Jorge Martínez. Sahuayo, Michoacán, México)
      Se me olvida decirte que si nos atrevemos a señalar alguna falla es para mejorar todos… porque de esto se trata, de hacer buena litertura, lo que implica un lenguaje bien escrito.

    7. Avatar de Saritalacasita

      Saritalacasita

      10 junio, 2012

      Muchas gracias por decirme mis fallos, claro de eso se trata de aprender :)
      La verdad que en lo de los acentos no me había fijado pues es un escrito de hace tiempo que tenía en el ordenador y simplemente lo copie y lo pegué aquí.
      Intentaré hacerlo mejor la próxima vez.

    8. Avatar de Saritalacasita

      Saritalacasita

      10 junio, 2012

      Muchas gracias por corregir lo de los acentos, claro de eso se trata de aprender :)
      La próxima vez intentaré fijarme y no cometer esa falta, la verdad que no me había dado cuenta ya que es un texto que escribí hace mucho tiempo y simplemente copie y pegué aquí, no me fijé si estaba bien escrito o no.
      Intentaré hacerlo mejor la próxima vez.

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.