Mi primera vez

Escrito por
| 150 | 8 Comentarios

Abrí la puerta lentamente intentando no hacer ruido. En la entrada una nota me decía cual sería mi próximo movimiento. “En la cocina encontrarás todo lo que necesitas para esta apasionante y romántica noche” Seguí inconscientemente mis pasos hasta el lugar indicado; era presa de la pasión, del deseo de llegar hasta el final. Llevaba esperando este momento durante mucho tiempo, él lo había preparado todo con sumo secretismo, intentando que no me enterase de nada hasta la fecha y he de decir que lo había conseguido. Mis pasos resonaron por la cocina totalmente a oscuras, poco a poco me fui acercando a la mesa donde otro pequeño atisbo de luz, me daba la siguiente pista. “La fruta de la pasión te espera. Abre la nevera” Me reí ante la pésima rima que acababa de leer y me dirigí hacia el lugar marcado. Allí estaban, un gran bol de fresas y al lado una botella de champán; en la que estaba pegada la siguiente nota. “Coge dos copas y sube las escaleras, sigue las pistas”. Rápidamente subí las escaleras cargada con todo lo que él me había pedido y miré por todos lados buscando más pistas. En lugar de eso, un sendero de pétalos de rosa de un color rojo intenso guiaban mi camino. La habitación del fondo. Sonreí deseosa de llegar, música romántica se escuchaba suavemente rompiendo el silencio de la casa. Antes de llegar al cuarto, me miré en el gran espejo que ocupaba la mayor parte del pasillo. El vestido negro caía sobre mi cuerpo cubriéndolo con suavidad. El cabello de un tono azabache, sobre mis hombros. Miré mi rostro, se me veía radiante, feliz. No esperé ni un segundo más y abrí la puerta. En la pequeña habitación, rodeado de pétalos de rosa y de un millón de velas que iluminaban la estancia, me esperaba él. Hoy era un día muy importante. Hoy era; mi primera vez.

Comentarios

  1. Avatar de VIMON

    VIMON

    20 junio, 2012

    Muy bello, Sarita, el sueno de todas las primerizas. Felicitaciones y mi voto

  2. Avatar de

    volivar

    21 junio, 2012

    Sarita: verdaderamente sabes imprimirle la emoción a esa primera vez que fuiste en busca del amor. Te felicito por lo bien narrado. Por tu lindo estilo.
    Un saludo, y mi voto.
    Volivar

    • Avatar de Saritalacasita

      Saritalacasita

      21 junio, 2012

      Muchas gracias Volivar. La verdad es que me alegra saber que te gusta, ya que creo que eres un gran escritor.

  3. Avatar de PABLO AMAYA

    PABLO AMAYA

    21 junio, 2012

    felicitaciones , me gusto. otras veces son traumaticas esa primera vez
    saludos.

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.