Mi propia comedia romántica

Escrito por
| 266 7 |

    ¿Conoces una historia de amor típica de una comedia romántica? Yo os voy a contar la mía. Quizás no os guste o tal vez no la consideréis digna de una de esas películas de Hollywood que hacen creer a las chicas que saldrán a la calle y se chocarán de morros con el amor de su vida; cruzándose con él en un autobús o en una tienda de lencería, sin embargo me gustaría compartir mi historia con todos vosotros.
    “Hace ya casi tres años, navegando en internet muy pero que muy aburrida, conocí a un chico. Me pareció que era alguien con quien se podía hablar de cualquier cosa y poco a poco nos fuimos conociendo. Día a día charlábamos, nos contábamos cosas personales y nos hacíamos reír. He de decir que ambos éramos de la misma ciudad. Cada día que pasaba, él iba entrando más y más en mi corazón y llegó el día en que me di cuenta de que estaba enamorada. ¡ Sí, sí señores! ENAMORADA.
    Ya nos habíamos visto en fotografías y he de decir que el chico era guapísimo; pero había un problema. Tenía novia. Un día decidimos que era hora de conocernos en persona pues éramos grandes amigos, asique me arreglé y allá me fui a conocerle. Como estaba previsto, en persona había más “feeling” que a través de la pantalla y por ello fue una tarde genial, pero a partir de ese momento todo cambió, dejo de hablarme y poco a poco se fue alejando de mi corazón, hasta tal punto que creí haberme olvidado de él.
    Pasaron dos años sin tener noticias suyas hasta que un día me llegó un mensaje en el que me decía que quería verme para preguntarme unas dudas acerca de la carrera que yo estaba estudiando y que él había decidido iniciar. Algo dentro mío se removió y aunque he de decir que en un primer momento no quise ir, algo me decía que debía hacerlo asique allí estaba yo, de nuevo cara a cara con ese chico que me había conquistado hacía ya tanto tiempo. Poco a poco la conversación fue derivando hacia temas pasados, poniéndonos al día de lo que habíamos vivido hasta ese momento.
    YA NO TENGO NOVIA. Esas palabras se grabaron en mi cabeza y sonreí casi sin darme cuenta. Al volver a verlo recordé todo lo que había sentido y comencé a ilusionarme de nuevo. Estando juntos era como si el mundo se parase y estuviésemos solos; él y yo.
    Llegó el momento de la despedida y me costó trabajo alejarme pero los días fueron pasando y todas las tardes las dedicábamos a nosotros, a recuperar el tiempo perdido. Ahora es mi novio y sé que es él con quien quiero pasar el resto de mis días.”
    Siempre creí que estas historias eran cosa de película, chico y chica se conocen, se alejan y años después se reencuentran y se enamoran. Ahora he descubierto que lo que el destino tiene escrito se cumple, pues era cosa del destino que nos conociésemos y cosa del destino fue que volviéramos a vernos. Creo que es difícil encontrar a tu “alma gemela”, esa persona que te complementa y con la que sabes que pasarás el resto de tus días, pero yo por suerte lo he encontrado.
    Sé que prometí una comedia romántica al principio de este relato y que solo os he dado a conocer el principio de mi historia pero he de decir que desde que estoy a su lado mi vida tiene más de comedia que las propias películas, pues no hay día que no ocurra algo. Mi vida era normal y aburrida hasta que él llegó a ella. Ahora sólo hay caídas de coches en marcha, discusiones con máquinas expendedoras a las dos de la mañana, besos bajo la lluvia imaginando que estamos en una película, pero no en el final donde son felices y comen perdices sino en el principio, cuando secuestran a la chica y él tiene que socorrerla matando a diestro y siniestro, peleas en la cama hasta caernos de ella o cantar villancicos a mediados de Junio en plena calle, y muchas más cosas que podría seguir contando, pero hay una cosa sobre todas las demás, ahora sólo hay amor. Amor y Felicidad.

    Comentarios

    1. Avatar de Envoy

      Envoy

      11 junio, 2012

      Sí que parece de una película si…el chico ese tiene mucha suerte seguro, porque anda que ¿ caídas de un coche en marcha? jaja

      Mi voto.

    2. Avatar de VIMON

      VIMON

      11 junio, 2012

      Linda historia, Sarita. Saludos, mi voto y felicitaciones al afortunado…

    3. Avatar de

      volivar

      11 junio, 2012

      Sarita: muy romántico. Ahora, dices, puro amor… ojalá siga así siempre.
      Felicidades. Mi voto.
      Volivar

      • Avatar de Saritalacasita

        Saritalacasita

        12 junio, 2012

        Gracias Volivar y la verdad es que he de decir que desde entonces soy muy feliz, y que espero y creo sinceramente que todo seguirá así por mucho mucho tiempo :)

    4. Avatar de Eidan

      Eidan

      12 junio, 2012

      Precioso Sarita, ¿habéis probado a quitarle el sonido a la tv en un diálogo hombre-mujer, para doblarlo a vuestro gusto? Lo recomiendo encarecidamente jajaja. Voto, como siempre.

      • Avatar de Saritalacasita

        Saritalacasita

        13 junio, 2012

        Muchas gracias Eidan, me alegro de que te haya gustado. Uy! lo de doblar los anuncios no lo he probado nunca…..voy a probarlo seguro que es muy divertido jajaja. En fin, gracias de nuevo y un saludo, que ahora es a mi a la que le toca leer el último artículo que has publicado. A ello voy :)

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.