Noches, alcohol, cocaina y puticlubs

Escrito por
| 790 | 17 Comentarios

No se hicieron las noches para dormir, le susurró al oído. Casi rozándole la oreja con los labios le dijo también que se olvidara por una vez del maldito reloj. Ella le agarró una mano y se la llevó a su culo a la misma vez que le sonreía con malicia. Él estaba apoyado en la barra y bebía un Johnny Walker con cola. También fumaba un ducados. Se hacía el remolón, con la mano posada en el culo de la chica. Calculo que ella tendría veintipocos. Era rubia, alta, muy delgada, ojos azules y bajo la capa de maquillaje podían intuirse unas ojeras que parecían vestir de discreto luto su mirada. Se tocaba la nariz de vez en cuando y se sorbía los mocos. Supongo que sería rumana o rusa o de cualquier país del Este. Él estaba sentado en un taburete y se acodaba en la barra. No se había quitado el abrigo. Ella se giró y comenzó a restregar impúdicamente el culo contra su paquete. Él la miraba y se mordía los labios. De vez en cuando resoplaba. Cuando se terminó la copa puso dos billetes de cincuenta sobre la barra y subieron por las escaleras del fondo del local.

Lo que sucedió arriba no lo sé con seguridad pero me lo puedo imaginar muy facilmente. Entrarán y él colgará en un perchero su abrigo. Dejará sobre la mesita de noche la copa y ella, de un neceser donde lleva jabón, toallitas higiénicas y los condones, sacará un gramo de cocaina y lo volcará sobre el cristal de la mesita. Se meterán dos rayas y hablarán de cualquier tontería. Ella es lista y sabe que cuanto más hablen, menos tiempo estarán follando. Cuando ella lo crea oportuno entrarán en el cuarto de baño, lo sentará en el bidé y le lavará la polla a conciencia. Luego se lavará ella. Volverán a la cama y se meterán de nuevo otra raya, dejando un poco de cocaina para mojar un cigarro y seguirán hablando. Luego echaran un triste polvo de diez minutos en el que ella fingirá y llenará la habitación de suspiros forzados y de falsos jadeos. Mentirá y le dirá lo bien que lo hace. Él se lo creerá todo. Terminarán, se vestirán y se despedirán con dos besos. Ella se quedará un momento más en la habitación y se volverá a lavar como queriéndose limpiar algo que no se ve.

Lo vi bajar las escaleras y parecía sentirse un triunfador.. Se cruzó con un par de chicas más hasta llegar a mi lado. Una de ellas, una mulata más alta que él, lo frenó en seco y con los brazos en jarras le dijo algo al oido. Él, que ya llevaba en la mirada el brillo chivato de la cocaina, se rió estupidamente y palpó su culo. La mulata mascaba chicle y se dejaba tocar, ofreciéndose. Pero a él no le interesaba ir más allá de un sobeteo gratuito. Siguió caminando y llegó a mi lado. Pidió otro Johnny Walker y un ron para mi. Nos tomamos la copa casi sin hablar. Cerca nuestra había un grupo que venía de una despedida de soltero. Hablaban a gritos y bebían como cosacos. Brindaban, derramando sus copas, y cantaban canciones obscenas. También manoseaban a las chicas como cerdos.

Salimos al aparcamiento del puticlub, nos montamos en el coche y me llevó a mi casa. Nos acompañaba desde la radio, la voz cascada de Sabina, contando que cuando era más joven viajó en sucios trenes que iban hacia el norte. Me di una ducha y me metí en la cama. Me hubiera gustado poder sentirme mejor que él pero el caso es que yo también había estado allí. No me pareció que él tuviera ningún remordiemiento. Entonces pensé en aquella chica del este. Volví a imaginármela lavándose, limpiándose ese algo que no se puede ver, pero sin saber que esa mancha no se le irá nunca. O quizás, lo que es peor, si lo sepa. Frotándose la piel, desgastada en tantas noches.También me acordé de él y de su mujer, la que la esperaba en casa ajena a todo. Me quedé dormido pensando por enésima vez que la noche, el alcochol y la cocaína saca lo peor de nosotros y nos da el valor para hacer lo que no haríamos en otras circunstancias. Es decir, saca la verdad. Lo que realmente somos. Despierta a los monstruos que llevamos dentro y siempre hay alguién a quien esos monstruos, irremisiblemente, se llevan por delante.

Comentarios

  1. Profile photo of Territorio.sin.dueño

    Territorio.sin.dueño

    2 junio, 2012

    Haces trampa, con ese título a ver quién se resiste a leerte, y encima me nombras a Sabina…si no fuera ya tu seguidora tendría que irme corriendo a clicar.
    nuestro lado oscuro…mola!
    Voto, voto y voto!

    • Profile photo of Alvaro.Iranzo

      Alvaro.Iranzo

      2 junio, 2012

      Jajaja Claro, hacer trampas forma parte del lado oscuro, no? En cuanto a lo de Sabina… qué te voy a decir!
      Muchas gracias por leer y por el comentario.
      Un saludo!

  2. Profile photo of NicolasMattera

    NicolasMattera

    2 junio, 2012

    Jjajja, muy bueno Álvaro. Muy negro, me gusto, chicas rubias del este, mamones, gran final y por cierto que Territorio sin dueño tiene razón: con ese título imposible no leer!!
    Mi voto

  3. Profile photo of Eloy

    Eloy

    2 junio, 2012

    Llevo como media hora ojeando lo que has publicado aquí, me aprece lo más original que he encontrado por el momento.
    Espero seguir ne contacto contigo.
    Cuidate

  4. Profile photo of Luna.de.lobos

    Luna.de.lobos

    2 junio, 2012

    “podían intuirse unas ojeras que parecían vestir de discreto luto su mirada”
    Qué decir: muy bueno, Álvaro, como siempre.
    Un abrazo!

  5. Profile photo of Carmen

    Carmen

    2 junio, 2012

    “No se hicieron las noches para dormir, le susurró al oído”… y al leer esta frase, ya estoy perdida y sé con certeza absoluta que lo viene después va a ser bueno.
    Por la manera tan natural como escribes y la calidad de tus descripciones, transformas tus textos en cortos de cine. Tienes una capacidad de plasmar sin adornos que nunca deja de soprenderme.
    Me confieso adicta a tus letras, Álvaro. Gracias por la dosis!
    Un abrazo!! :-)

  6. Profile photo of Florencia

    Florencia

    2 junio, 2012

    …”sin saber que esa mancha no se le irá nunca”, cuando empezas a saber o salís de eso o te tiras de cabeza al fondo para seguir “sin saber”… bla bla bla… En fin, no importa y no sé si viene al caso, pero qué bueno esto. Es genial. Escribís de puta madre! Te felicito. Mi voto.

    • Profile photo of Alvaro.Iranzo

      Alvaro.Iranzo

      17 junio, 2012

      Muchas gracias, Florencia. Me alegra saber que te ha gustado.

      Un saludo.

  7. Profile photo of Florencia

    Florencia

    2 junio, 2012

    Ah!, me olvidaba de algo, las 109 veces que te leyeron tendrían que haberte votado porque escrbís sumamente brillante.

  8. Profile photo of Salandy

    Salandy

    2 junio, 2012

    Tienes mi voto, estoy leyendo tu blog, muy bueno. Encuentro pocos blogs de relatos breves.

  9. Profile photo of Monicaescribeasi

    Monicaescribeasi

    8 junio, 2012

    Me gusta el inicio, pero creo que al final terminas siendo demasiado explícito. A lo que me refiero es que caes en una cuestión rutinaria. Al menos, eso es lo que sentí. Sin embargo me gustó la idea y como la manejaste. Sin duda es algo que pasa comunmente. Otra cosa que me gustó fue que un tercero fuese el narrador.

    • Profile photo of Alvaro.Iranzo

      Alvaro.Iranzo

      17 junio, 2012

      Gracias por tu comentario. Los consejos siempre son bienvenidos.

      Un saludo!

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.