El cuarto oscuro

Escrito por
| 225 | 10 Comentarios

Porque escribir es faltar a veces, porque decir es callar, porque contar es mentir de alguna manera, porque explicar es confundir, porque al fin y al cabo, el corazón no escribe aunque desee, no habla aunque quiera, no sueña aunque sufra. El corazón es ese lugar donde todo tiene sentido, donde no importa lo que pienses, ni siquiera lo que seas, es ese sitio donde se esconde lo que realmente importa, donde se abraza lo incomprensible y lo imposible con el deseo y sus sueños, donde no sucede lo que quieres pero casi siempre quieres lo que sucede, es el lugar más preciado de tu vida y también el más menospreciado por la vida, es a donde van los secretos, donde nunca duermen las ganas de seguir, es ese recóndito lugar que olvidamos frecuentemente y al que recurrimos raramente, es el cuarto oscuro del tiempo, donde revelamos los misterios de cada uno de nuestros días con los líquidos de la paciencia.

Después de todo y a fuerza de no escribir he escrito, de callar he dicho, de contar he mentido, de explicar he confundido y, sin embargo, no sé si he descrito, callado, mentido y confundido lo suficiente como para evitar que el corazón reviente.

Comentarios

  1. Profile photo of

    volivar

    8 julio, 2012

    Toni GC: eres un señor escritor, que expresa lo que brota del corazón, y lo plasma con naturaidad que asombra al lector. Porque, las cosas del corazón son complejas, que a veces llevan a la felicidades o a la desgracia.
    Atentamente
    Volivar
    Mi voto

    • Profile photo of Toni-GC

      Toni-GC

      8 julio, 2012

      Gracias Volivar, tú sí que eres un monstruo de las letras… Saludos

  2. Profile photo of El-Moli

    El-Moli

    8 julio, 2012

    Que manera de relatar contradicciones, nunca se me hubiera ocurrido.
    Muy bueno, te dejo un abrazo y mi voto

    • Profile photo of Toni-GC

      Toni-GC

      8 julio, 2012

      Gracias Moli, celebro que te haya gustado… Un abrazo…

  3. Profile photo of Luna.de.lobos

    Luna.de.lobos

    14 julio, 2012

    Porque sin las palabras el corazón, como dices, terminaría estallando.
    Un texto muy cercano y de una sencillez asombrosa, para mostrar la complejidad.
    Un abrazo,
    Luna

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.