Huida

Escrito por
| 326 7 |
     Abrí la puerta del piso derramando lágrimas sobre la llave. Una vez más. Otra de tantas. ¿Cómo esquivar tantos puñetazos? Era abrir la puerta, la maldita puerta… y empezaba todo. Un torbellino de tormentos, sufrimientos y llantos, suicidios en el vecindario, embarazadas desesperadas porque traen al mundo una desgracia y no una luz…
      Me daña. Me daña la luz del sol, la luz de las farolas. Luz de luciérnagas, luz de cigarrillos… Salir a la calle me resulta un martirio. Un sacrificio que no estoy dispuesto a realizar. No pienso sangrar por lo que veo ahí fuera, por ese mundo artificial falto de colores.
     Por tanto vuelvo a mi piso. Por tanto vuelvo a mi cuarto. A mi cuarto de paredes vacías de muebles, pero llenas de sentimientos, de pensamientos, de colores. En mi cuarto no hay ventanas; yo dibujo mis vistas. Cierro los ojos y me evado. Muchos dicen que es peligrosa, que es adictiva, que te desposee de ti mismo y te hace actuar como una persona que realmente, no eres tú. Pero yo siempre esquivé sus acusaciones, sus dedos que me señalan amenazantes. Me abandono a ella y echo a volar sin alas. Actividad frenética seguida de un tembleque extraño. La paz.
     Sin ella no soy nada, sólo polvo sin amor. Llámala imaginación, poesía, escritura o arte. Yo la llamo demencia, ya que de tener algo de cordura, dejaría de ser libre.

    Comentarios

    1. Avatar de Lumiere

      Lumiere

      23 julio, 2012

      Te dejo mi voto y unas felicitaciones. Me gustó de verdad.
      Saludos.

    2. Avatar de

      Martha Molina

      24 julio, 2012

      A veces la soledad es necesaria para superar ciertos desmanes y para fortalecernos. Cuando supera el exceso, caemos en el riesgo de la depresión.

      Estremecedor.
      Me impactó.
      Tienes mi voto.

    3. Lidyfeliz

      24 julio, 2012

      Impactante la representación de un personaje solitario, asocial y en vias de un trastorno mental que plasma en palabras.Mi voto. Espero que no sea autobiográfico.

    4. Avatar de

      volivar

      25 julio, 2012

      Jowi_Cejudo, me alegro haberte leído; estoy de acuerdo contigo, es mejor estar locos para ser libres, o sentirnos libres.
      Felicidades
      Mi voto

    5. Avatar de Biko

      Biko

      25 julio, 2012

      Muchas gracias por vuestras palabras y sobre todo a mi amigo volivar. En respuesta a Lidyfeliz, no es autobiográfico en tanto que yo no soy directamente el personaje del relato, pero sí refleja una parte de mí mismo, una visión del mundo. Un saludo a todos!

    6. Avatar de

      reka

      27 julio, 2012

      Buen relato Jowi_Cejudo. Me identifico muchísimo con tu personaje, cuanta razón en esa bendita locura frente a tanta hipocresía, falsedad y violencia. Gracias. Un saludo y mi voto

    7. Avatar de Lualla

      Lualla

      29 julio, 2012

      Es genial. No creo que sea locura lo del personaje, en realidad creo que la locura está en que el resto de la sociedad pueda acatar como cuerda esas realidades de la que nos hablas. Mi voto y saludos.

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.