Loco

Escrito por
| 220 | 8 Comentarios

A esta cabeza que no sabe cuando debe parar, a estos recuerdos que no saben cuando desaparecer, a esta voluntad que desea velozmente, a esta realidad que espera lentamente, al tiempo que me da la espalda y me llama burlonamente. A todos ellos, fáciles y difíciles momentos, tristes y alegres pensamientos, luces y sombras de esta gran ciudad que habita entre mis sienes, de este enorme desierto en el que se ha convertido la soledad, vagabunda incomprendida, acompañante inesperada del más prometedor de los futuros, de mirada perdida y a corazón abierto, podría hacerte mil preguntas que quedarían sin respuesta, podría silenciar cualquier protesta, cualquier queja, cualquier razón para doblegarme, para evitar el caos, para desear el sueño y en cambio te empujo, te incito, te provoco. Hazme el amor sin miedos, no me hagas temer el amor, haz que sonría cada día y que no amanezca sin tu sonrisa, haz de mi vida mi sueño y no hagas que sueñe con otra vida porque no quiero mirar hacia atrás en cualquier vuelta del camino y encontrarme con lo que podía haber hecho, con lo que debía haber sido, quiero verme en lo que queda por andar, en lo que resta por venir, acaso echad las culpas sobre los lomos de mi existencia, enterrad mi nombre entre insultos, disfrutad de las viles palabras que la razón apoya pues mi corazón obedece solo al eco de su voz, porque el temblor acude con su recuerdo, porque su deseo habita en el aire que me alimenta.

Solo me resta mirar a los ojos y decir la verdad, que la verdad no es culpa y que a lo mejor yerro, sí, pero sin dudas. Quiero perderme en esa promesa, sí, porque ¿De qué si no se hacen los futuros sino de promesas?…

Comentarios

  1. Profile photo of VIMON

    VIMON

    22 julio, 2012

    Excelente texto, Toni, que nada tiene de locura, porque sin amor la vida no valdria la pena. (!Oh! creo que hoy amaneci romantico, no se si fue la soledad del cuarto, o el disco de Roberto Carlos). Un abrazo y mi voto.

  2. Profile photo of El-Moli

    El-Moli

    22 julio, 2012

    Muy bueno Toni, me encantó tu relato, es mi filosofía más allá de la locura, ayer ya pasó, hoy es el momento.
    Un abrazo y como siempre mi voto.

  3. Profile photo of

    volivar

    22 julio, 2012

    Toni GC: lindo lo que has publicado hoy; no desperdicias esa inspiración tan amplia que posees y te felicito.
    Mi voto
    Volivar

  4. Profile photo of Richard

    Richard

    22 julio, 2012

    Me pareció muy bueno Toni GC.
    Es algo real, a muchos nos pasa, lo que ocurre es que no lo decimos.
    Y la narración lo plantea de una forma muy sincera.
    Abrazo y voto.

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.