Monólogo al blanco papel

Escrito por
| 225 7 |

    Sé qué hace tiempo te abandoné, sé qué hace tiempo que busco nuevas ideas y no te culpo de que ahora me hagas responsable de tu abandono.  No estoy aquí para presentarte mis escusas, sino mis disculpas.

    No quiero que tengas dudas de que lucho mucho por encontrar nuevo motivos para ponerme en frente de ti, pero hay veces que no surge, ni el momento, ni las nuevas palabras a contar.  Y la verdad he de confesarte que muchas veces me siento intimidada por tu blanco semblante, por la obligación que siento contigo de estar ahí y quizás eso hace más difícil que encuentre nuevos motivos para seguir.

    Pero a fuerza de constancia y de empeño, mis dedos se disparan y ya sea con pluma o con teclado termino rellenando tu cuerpo con mis simples letras. Acepta mis disculpas querida hoja, estuve lejos, regresé y al fin te relleno aunque solo sea una cuarta parte de tu sencilla anatomía.

    Comentarios

    1. Avatar de VIMON

      VIMON

      25 julio, 2012

      Cuando eso sucede, mi querida Soraya, una buena recomendacion que escuche por ahi es leer. Leer cualquier cosa: novelas, relatos, revistas, periodicos, de todo. De esas lecturas desordenadas surgen a veces ideas luminosas y se estimula tu imaginacion. Mientras tanto te mando un abrazo y mi voto, para que resurja la inspiracion.

      • Avatar de Soraya

        Soraya

        26 julio, 2012

        Muchas gracias Vimon, por tu consejo del que tomaré buena nota y porque siempre estás ahí, al otro lado de la pantalla leyendo lo que escribo. Un abrazo.

    2. Avatar de PedroGda

      PedroGda

      25 julio, 2012

      Es cierto que pasa a veces eso y coincido en todo lo que dice Vimon. Voto por esa sensación que describes y también por esos tres cuartas partes que pronto rellenaras.

      • Avatar de Soraya

        Soraya

        26 julio, 2012

        Pedro!! que alegría tener un comentario tuyo!!. Muchas gracias por tu voto, yo también espero rellenar pronto esas tres cuartas partes!! Abrazos.

    3. Avatar de Alejandro Postrero

      Alejandro Postrero

      26 julio, 2012

      UN sentimiento que, a aquellos que nos hemos avocado a la escritura, hemos vivido alguna vez, de modo más o menos intenso… Inspiración ciertamente has recobrado, pues has escrito desde el alma una prosa muy sentida…

      P.D: No es mi intención molestarte, pero convendría que revises un poco la ortografía de tu escrito…

      Un placer leerte…
      Saludos!

      • Avatar de Soraya

        Soraya

        26 julio, 2012

        Muchas gracias por tus palabras Alejandro, me alegro que lo sientas de ese modo y bienvenido a Falsaria!. Un saludo.

    4. Avatar de

      volivar

      28 julio, 2012

      Soraya: pero ¿a quién no le ha pasado lo que a ti? estamos una eternidad frente a la computadora, y no encontamos qué escribir, digo, así, como tú acotumbras, con un bonito estilo, con belleza.
      Mi voto
      Saludos
      Volivar

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.