No escribiré

Escrito por
| 143 | 6 Comentarios
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

No escribiré sobre el amor, porque el amor se escapa, no llamaré a los atardeceres que me sorprendieron llorando en soledad con la mirada perdida en la eterna línea del fin del mundo. No gritaré inútilmente tu nombre, esperando que el viento me devuelva una respuesta, no perderé el tiempo ante el espacio que abandonaste deseando que reaparezcas. Nunca soñaré con el veloz instante que permanece imborrable en mi memoria repitiéndose una y otra vez hasta el cansancio. No volveré a llenar de soledades tu ausencia mientras el tiempo huye entre los recuerdos.

Es hora de partir, de olvidar, de sentir el aire que corre al pasar la página, ese aire que limpia y refresca, que ensordece cualquier queja, que sueña con mañana y nunca mira atrás, es el momento de abandonar el camino y comenzar a subir la cuesta, esa que nunca se quiere subir… No escribiré…

Comentarios

  1. Profile photo of VIMON

    VIMON

    18 julio, 2012

    Una prosa muy poetica, Toni, saludos y mi voto.

  2. Profile photo of El-Moli

    El-Moli

    18 julio, 2012

    Que buena poesía Toni, tiene mucha fuerza.
    Un abrazo. y mi voto.

  3. Profile photo of

    volivar

    18 julio, 2012

    Toni GC: una bella poesía… (En México se dice: también de dolor se canta).
    Un saludo y mi voto.
    Volivar

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.