Ya nunca olvidaré
Pero quién habla de olvido
en la prisión en que tu ausencia me deja
en la soledad en que este poema me abandona
en el destierro en que me encuentra cada hora
César Moro
He fragmentado el espacio terco de mis recuerdos. Te he recordado, te he llorado, te he humillado, alabado, adorado. Haz sido mi angustia. Mi vida. Sabes, la vida que ahora llevo, sólo me limita a estudiarte con cautela. Tu sonrisa, tu mirada de gato, como sabiendo el exuberante daño que me haces. Y he comprado vino, chocolates, todo, todito. Pero jamás llegas, ni llegarás. Entonces, simplemente entonces, me tengo que limitar de una vez por todas olvidarte, porque la esperanza no es eterna y mi paciencia ya limita por los oestes de la muerte. Y al ver nuevamente tu risa, me he puesto a llorar como un niño. Y he sacado tu foto de mi mesa de noche.
Ya no estoy dispuesto a ser el sufridón estrella de esta etapa. Ya no estoy muy convencido que me amaste, que nos amamos y que ya no estás. Ya no quiero recordarte en cada calle de Barranco. Ya no quiero perderte y encontrarte. Ya no quiero mi vida en tu vida, sin que lo sepas. Ya no quiero el más insolente recuerdo de nosotros, sin nosotros mismos. Ya no quiero verte, ni mirarte. Ya no quiero escribirte, y saber de antemano que jamás contestarás. Ya no quiero tus vergüenzas y tus silencios al vacío sin vacío. Ya no quiero tus miedos. Ya no quiero tus abrazos, ni tus besos. Ya no quiero tu pena. Sí, me doy perfecta cuenta que sientes pena. Ya no quiero tus emblemáticos insultos. Ya no quiero atraparte en mis sueños. Ya no quiero ver tu sombra en este absurdo departamento. Ya no quiero tu risa en mi mente, ni tu olor en mi pecho.
Ya no quiero tus aplausos. Ya no quiero observar tus fotos con él, de lo más feliz. Ya no quiero tus refranes, tus canciones, tu vida que prácticamente es mi vida. Ya no quiero tus ahogos ni tampoco tus suspiros. Ya no quiero por nada del mundo tus antojos. Ya no quiero tus masajes en la cabeza. Ya no quiero más tiempo. Ya no quiero tanta boba libertad. Ya no quiero tus silbidos en mi mente tórtola. Ya no quiero tus maletas. Tus tangas, tus gemidos.
Ya no quiero tus amores. Ya no quiero el verde azulado de tus alegrías. Ya no quiero el maldito cuaderno marrón de tus tristezas. Ya no quiero quererte sin adorarte. Pensarte sin adorarte. Llorarte sin adorarte. ¿Adorar? Es el nuevo síntoma de mi existencia.
Ya no quiero tus mentiras, tus engaños. Ya no quiero tus besos que no me das. Ya no quiero tus golpes, sin verdades. Ya no quiero tus quebrantos. Ya no quiero tu alquilada vida. Ya no quiero que me cachetees con tusfelicidad.
Ya no quiero nada, ya no quiero.
He roto tu foto, he pensado quemarla, quemar tus recuerdos, más mios que tuyos. He roto todo a mi paso. Y, he comprado vino y tulipanes. El tulipán naranja de tus amores. Y he tomado y cenado solo, y me domina el desprecio por ti, por él. Me he dormido y es raro, ya no está tu mirada en la foto, arañándome los sueños.




Ana Martinez
Eduardo, como todos tus relatos…muy profundo, saludos y mi voto
EduardoFlores
Gracias por comentar.
Richard
Estimado Eduardo.
Transmites sentimientos profundos.
Muy bien narrado.
Me gustó.
Voto
EduardoFlores
Gracias por el comentario. Aún hay un abismo por narrar.
manuc
Más allá de la abundancia de los despojos,la frase final,me confunde.
Sobre todo con un comienzo donde afirmas que nunca olvidarás!!!!!!!
Buen intento! Personalmente me sobran, las sobras..
Saludos y un voto al esfuerzo
manuc
EduardoFlores
A mí me confunde, pero, esta vacia depresión
eduardoFlores
No entiendo tu frase, ni comprendo el contenido.
¿Te molestó mi visión de tu escrito?
manuc
EduardoFlores
No. Quise expresar que de nada valió romper y quemar su foto. Cuando el alma se eriza cada vez que la recuerdo.
manuc
Veo que no nos entendemos! Aparte no quise comentarte que los :”Ya no”
son demasiados.Pero parece que quieres que te alabe!!
Y esto es un supuesto taller!
manuc
volivar
Eduardoflores: hermoso, en verdad… expresas tus mas sentimientos de forma muy bella, profunda.
Te felicito
Mi voto
Volivar
EduardoFlores
Gracias Volivar
alca
Un buen texto sobre el desamor, sentido y sincero. Felicitaciones literarias.
EduardoFlores
Gracias por comentar y por leerne,
Soraya
Ay Eduardo! se ve la amargura, el dolor y el despresicio que se siente cuando amas y ya no eres correspodido. Estas en la fase final, pronto pasarás página, te lo dice una sufridora más. Ánimo amigo!! Felicidades por tu escrito están profundo que lo hace precisoso!!. Bss
EduardoFlores
Espero que pase.