El misterio del “Luceiro do Alén” (5ª parte)

Escrito por
| 203 | 5 Comentarios
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

-Mierda – profirió el náufrago – No pensé que nos fuesen a encontrar tan rápido. – Intentó volver a poner en marcha el artefacto del capitán, pero la luz se había fundido por completo –  Joder…

-¡¡Nos atacan!! – Gritó Allan mientras ambos comenzaban a correr en busca de un refugio.

-¡Ah, sí! – exclamó sarcástico el joven.

Corrieron por una enorme explanada de hormigón hasta penetrar en la ciudad, esperaba encontrar un cobijo en medio de aquellos enormes edificios, los impactos se estrellaban a su alrededor con un ruido ensordecedor. Finalmente, encontraron una escalinata que los introdujo en las profundidades de la urbe.

-¿Dónde estamos ahora?-preguntó confuso Allan.

-No sé, debe ser una red de calles subterráneas.

– ¿Calles subterráneas?- Repitió confuso Allan.

-Mira chaval, – el joven lo agarró con fuerza del cuello y lo estrujó contra la pared – Tú me has metido en este jodido lío y no estoy dispuesta a pringar por tu culpa, ¿entiendes?

Lo que empezaba a intuir se confirmó por completo.

-¿Eres una mujer?

– Basta de preguntas, esos tíos de allí arriba van a por nosotros, y la condena por traer a gente del pasado es la muerte. ¿Comprendes? Me has jodido la vida, chaval. Así que al menos estate callado de una puta vez y haz lo que te mando.

-Una mujerzuela no me levanta así la voz, para empezar yo soy un hombre y…

Un puñetazo en toda la nariz borró la frase de su boca al instante, y el pobre Allan sintió enseguida como la sangre afloraba caliente rozando sus labios.

-En tu mundo tal vez podrías tratarme como basura, pero ahora estás en el mío. Sin mí no vas a salir con vida de aquí. Así que aprovéchate mientras me dure la bondad y deja de joderme porque te aseguro que no tengo mucha paciencia, ¿te quedó clarito niñato? Dime… ¿Quieres vivir?- Allan asintió entre dolorido y asustado. La seguridad que hacía unas horas lo había invadido convirtiéndolo prematuramente en un hombre se había esfumado, dejando paso al niñato débil y miedoso que siempre había sido- Bienvenido al futuro… Allan.

 

Continuará…

 

Comentarios

  1. Profile photo of GIO§

    GIO§

    17 agosto, 2012

    que bien, unas frases iniciales de lujo, te pegan a la historia…genial saludos

  2. Profile photo of

    volivar

    18 agosto, 2012

    Zusions: me tienes intrigado, y por lo tanto, entusiasmado… ya llegará el desenlace.
    Mi voto
    Volivar

  3. Profile photo of ZusiOns

    ZusiOns

    24 agosto, 2012

    Muchas gracias a todos amigos por perder vuestro tiempo leyéndome, eso me hace muy feliz, y ese ánimo me hace esforzarme y estudiar cada día más. Sois grandes maestros. Muchas gracias.

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.