Instante

Escrito por
| 239 8 |

    La vida de la casa, se quedó en pause en un solo instante, parada como si el tiempo se hubiera detenido. El silencio se hizo dueño de todo y solo permitió que el ruido del televisor fuera el único que rodeara a la familia.

    Todo estaba preparado, su cuerpo se había arrodillado, sus dedos rozaban la delgada línea blanca y sus ojos oteaban el horizonte. Sabíamos que duraría apenas diez segundos, y entonces ocurrió.

    Empecé a sentir la sensación extraña de estar en éxtasi,  de no poder dejar de mirar la majestuosidad de sus zancadas, el armonioso aleteo de sus brazos y la gracia con la que, habiendo dejado atrás a una decena de metros a sus rivales, cruzaba la línea de meta.

    Con nuevos records del mundo y otra medalla de oro rozando su cuello,  se proclama el hombre más rápido del mundo. Es en ese momento,  después de ese frenético instante, es cuando  la vida de la casa vuelve al play y mi alma a mi cuerpo, acompañada de la certeza de haber contemplado una vez más como el ser humano puede superarse a sí mismo.

    Comentarios

    1. Avatar de VIMON

      VIMON

      31 agosto, 2012

      !Usain Bolt! No hay otro. Bello homenaje al hombre mas veloz del planeta y a la entereza humana. Un abrazo y mi voto.

    2. Avatar de Soraya

      Soraya

      31 agosto, 2012

      jajaja, el mismo!! no podía ser otro!! como corre ese hombre, me ha dejado tan impresionada que tenía que escribirlo!. Gracias por tu comentario Vimon y por tu voto!! Besotees!!

    3. Avatar de ZusiOns

      ZusiOns

      1 septiembre, 2012

      Pues sí, con el deporte muchas veces nos quedamos petrificados ante los grandes prodigios que puede alcanzar el ser humano. Pues mi enhorabuena y un corazoncito.

      • Avatar de Soraya

        Soraya

        1 septiembre, 2012

        Muchas gracias por todo ZusiOns. El deporte une gente y nos enseña maravillas de la naturaleza. Deberíamos practicar más deporte y menos guerra, seguro que nos iría mucho mejor. Besostes!!

    4. Avatar de

      Martha Molina

      4 septiembre, 2012

      Cuando admiramos un atleta en cuestión, sufrimos con él, lo vanagloriamos y hasta deseamos compartir sus triunfos y derrotas. ¡Como si estuviéramos dentro del televisor! Los deportistas, son las grandes estrellas sin ser artistas. Aunque su esfuerzo… es como arte.
      Me encantó.
      mi VOTO.

      • Avatar de Soraya

        Soraya

        6 septiembre, 2012

        Muchas gracias por tu comentario Martha. Arte es la palabra exacta para denominar a muchos de nuestros deportistas. Un abrazo.

    5. Avatar de PedroGda

      PedroGda

      7 septiembre, 2012

      Y siempre transmitiendo que aun puede más y mejor. Bonito homenaje. Felicidades y voto.

    Escribir un comentario