Jaque a la reina

Escrito por
| 314 | 10 Comentarios

Como cada mañana piso el suelo de la misma cafetería, un sitio pequeño y coqueto de paredes de madera, con taburetes y pequeñas mesas en apenas unos metros cuadrados. Un lugar donde los camareros te ponen una nube de leche en el aromático café, aunque tú nunca lo exijas.  Pido lo mismo de siempre: descafeinado de sobre y tostada de tomate.

Sin embargo hoy no parece el mismo sitio, hay algo diferente y es esa mirada suya, la del peón que la vida puso en mi camino. Un hombre moreno, alto y musculoso que parece simpático y perfecto.  Ese hombre que con su mirada me ha hecho sentir desnuda, sensible, importante y hasta única. A mí, una persona bajita, ancha de caderas y de aspecto débil: la reina.

Mueve ficha, se acerca dos puesto poniendo al descubierto sus manos y dejándome verlas, llego a la conclusión de que me encantan. Mi turno, me enderezo en la silla y lanzo mis piezas dos puestos más adelante, sus ojos se posan en ellas. Responde a mi ataque preguntando: “¿el café con leche templada y la tostada con mucho tomate?”, retomo mi ataque mordiéndome los labios y respondiendo: “si, así es perfecto”.

Contraataca en cuanto terminamos y pagamos la cuenta, me da el cambio en la mano deslizando  suavemente sus dedos por la mía, mientras mis ojos se pierden en los suyos y termina dedicándome un sutil “gracias”. No tengo respuesta, no hay contraataque, me siento tocada y hundía, ha hecho jaque mate a la reina.

Comentarios

  1. Profile photo of ZusiOns

    ZusiOns

    3 agosto, 2012

    Pues a mí tus palabras también me han hecho jaque. Por un momento me he sentido la protagonista y esa magia especial de un encuentro fortuito como este. Mi enhorabuena y voto.

    • Profile photo of Soraya

      Soraya

      3 agosto, 2012

      ZusiOns, muchas gracias!! me alegro que te haya llegado ese encuentro. Pero, por favor, recuerparte pronto del jaque! ;) Abrazos.

  2. Profile photo of Richard

    Richard

    4 agosto, 2012

    Hola Soraya.
    Me gustó el relato por la intensidad, sensualidad e imaginación.
    Beso y voto

    • Profile photo of Soraya

      Soraya

      5 agosto, 2012

      Muchas gracias Richard me alegro que te gustara. Un abrazo y gracias por seguirme.

  3. Profile photo of

    volivar

    4 agosto, 2012

    Soraya: qué bien has jugado; ganaste; hiciste que perdiera el amigo ese.
    Felicidades.
    Mi voto.
    Saludos
    Volivar

    • Profile photo of Soraya

      Soraya

      5 agosto, 2012

      Volivar!! gracias por pasarte, me elegro que te haya gustado el relato, pero en esta ocasión el que ganó fue él, que me dejo hipnotizada en el sitio. A ver si la siguiente batalla la gano yo jeje. Mil gracias por tu voto. Abrazos!!

  4. Profile photo of oscardacunha

    oscardacunha

    5 agosto, 2012

    Original y sugerente Soraya. ¡Cuidado con la próxima jugada! A veces el caballo de Troya se disfraza de peón.
    Un aplauso y un abrazo.

    • Profile photo of Soraya

      Soraya

      5 agosto, 2012

      Muchas gracias por todo Oscar. Tendremos cuidado, mediremos los posibles ataques ;). Un abrazo!!.

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.