Manolito, un gran despertador

Escrito por
| 208 10 |

    Hace algún tiempo que en mi habitación tengo un despertador ideal, a parte de ser mono, es muy efectivo. Con él nunca te duermes, nunca se te pasa la hora y como consecuencia siempre cumples con tus obligaciones diarias. Le da igual que día de la semana sea, que nunca falla, sí o sí te despierta.

    Tan solo te da tregua los fin de de semana, que es cuando te deja alguna hora más en la cama. Pero en cuanto la hora llega la alarma se pone en marcha, entonces te avisa sutilmente con un aire casi inapreciable en la frente. Si eso no funciona, entonces lo intenta posándose encima de tus brazos, y si aun así te resistes, emitirá un pequeño maullido. Al final consigue su objetivo, que abras el ojo. En esos momentos desearías desconectarlo, pero no lo intentes, porque no tiene botón de apagado.

    Ahora que tú ya te has levantado, te has lavado, peinado y desayunado… intenta activarlo de nuevo, el animalito despierta pero no le gusta ser despertado. Así que puede ser que se dé la vuelta, puede ser que se haga el dormido hasta que desistas en tu intento o si no le apetece esperar, puede ser que te eche la dentellada, que es más efectivo. En cualquier caso él cumplió con su obligación y ahora le toca a él no ser molestado.

    Comentarios

    1. Avatar de DiegoG

      DiegoG

      7 agosto, 2012

      Me ha gustado mucho tu cuento a mi también me fastidian mucho . espero que te vote alguno mas . yo te voto.

      • Avatar de Soraya

        Soraya

        8 agosto, 2012

        Gracias DiegoG, por comentar y por tu voto. La verdad es que son latosos!!, pero son adorables… que le vamos ha hacer ;) Un abrazo.

    2. Avatar de Richard

      Richard

      8 agosto, 2012

      Tierno relato Soraya.
      Me gustó.
      Un beso y voto

      • Avatar de Soraya

        Soraya

        8 agosto, 2012

        Muchas gracias por todo Richard!!. Un besote!!

    3. Avatar de

      volivar

      8 agosto, 2012

      Soraya: muy hermoso tu micro; mira que hacer una obra maravillosa de un acto de la cotidianidad. Te felicito.
      Mi voto
      Volivar

      • Avatar de Soraya

        Soraya

        8 agosto, 2012

        Muchas gracias Volivar. Es que las cosas cotidianas son las más maravillosas aunque no nos demos cuenta de ellas. Un Abrazo!!

    4. Avatar de ZusiOns

      ZusiOns

      8 agosto, 2012

      Los despertadores… me encanta como recoges un objeto tan cotidiano y escribes una historia tan buena, y en tan pocas palabras, yo odio los despertadores aunque sean tan auténticos como los de tu historia. Felicidades y voto.

    5. Avatar de Soraya

      Soraya

      8 agosto, 2012

      Muchas gracias por tus palabras ZusiOns, un abrazo!!

    6. Avatar de oscardacunha

      oscardacunha

      9 agosto, 2012

      Me ha llegado al alma, yo tengo un par de despertadores de ese tipo. Pero creo que los míos pertenecen a una versión anterior, con un software más antiguo, por la edad. Los míos, si perciben que se te han pegado las sábanas, no dudan en dejarte su pequeña marca de castigo en la primera parte de piel descubierta que pillan. Los tengo mal ajustados, lo reconozco.
      Un abrazo y mis felicitaciones por el relato.

    7. Avatar de Soraya

      Soraya

      9 agosto, 2012

      Muchas gracias por tus palabras Oscar, estos bichillos son lo mejor que hay aunque estén mal ajustados!!. Un abrazo!!

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.