Mi propia opinión

Escrito por
| 74 | Dejar un comentario

Hay cosas en la vida que no podemos controlar, pero pienso que lo que decimos es algo que debemos de hacerlo.

Todo el mundo se puede equivocar y puede cambiar de opinión. No hay un tope de veces para cambiar de opinión, pero creo, que no podemos hacerlo cada cinco minutos.

Ahora mismo puedo pensar o puedo decir que mañana dejo de comer comida basura y dentro de diez minutos ir a la cocina a coger una bolsa de patatas, mañana puedo volver hacer lo mismo y pasado mañana, otra vez, y pasado, otra vez, etc., al final no lo haré y llegará un momento en el que mis palabras no valgan nada.

Por eso pienso que las palabras, lo que decimos, tenemos que saber controlarlo, porque si no poco a poco perderemos credibilidad.

Hay que pensar bien lo que vamos a decir y a quien se lo vamos a decir.

A veces no hace falta prometerle lo mismo a una persona todos los días y terminar no haciéndolo, en ocasiones solo hace falta hacer una promesa y cumplirla y eso dirá mucho de ti.

Se puede conocer muy bien a una persona escuchando lo que dice, pero ten por seguro que si a esa persona solo le escuchas mentiras, nunca podrás llegar a conocerla bien.

Hay situaciones en las que no se puede controlar lo que decimos porque nos inundan un sin fin de sentimientos, odio, alegría, tristeza, añoranza, sufrimiento, pero incluso en esos momentos tenemos que hacer un gran esfuerzo e intentar controlarlo, porque lo que digamos puede perjudicarnos el día de mañana.

Vuelvo a repetir que todos nos podemos equivocar o cambiar de opinión y que no hay un límite de veces, pero tampoco podemos hacerlo en exceso.

Hay que ser consecuente con lo que se dice y luego hacemos, para no caer en un bucle de contradicciones.

Para terminar, solo volver una vez más a repetir que debemos de controlar aquello que digamos, y si no podemos controlarlo al menos intentar no convertirlo en una mentira.

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.