Oxímoron olvidado

Escrito por
| 83 2 |

    El calor sofocante le ocasionaba problemas en su comportamiento. El subconsciente a menudo ponía en peligro la existencia de lo ya conocido. El vacío acumulado había llegado ya a su límite. Los focos no hacían más que iluminar las partes más oscuras de su alma. La desesperación se relamía los labios, no esperó demasiado en actuar. La rabia contenida aullaba a ratos. La sociedad le señalaba sin cesar. Su núcleo familiar también, faltaría más. El insomnio se adueñaba de él una vez más. A tientas se arrastraba entre tanta suciedad. El tiempo se detuvo esperando la resolución. Señalado por la gracia de Dios. Mentira. Señalado por la gracia del corazón. Se subió al tren de la vida por enésima vez. Dejando atrás miserias. Olvidando romances en los alcantarillados. Resurgiendo del humo más letal para respirar aire puro y limpio.

    Para olvidar los oximorons que nos acompañan a diario.

    Comentarios

    1. Avatar de NicolasMattera

      NicolasMattera

      24 agosto, 2012

      Para olvidar, si, aunque no sea posible. las fugas hacia delante muchas veces nos llevan al principo. Me ha gustado tu reflexivo micro!
      Un abrazo…. mi voto

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.