Anónimo II

Escrito por
| 255 5 |

    Te comento las reglas del anonimato:
    1) tengo que darte pistas que te guíen a mí;
    2) antes de que me reconozcas, debo evitar que me reconozcas, de manera que tendré que saludarte con un beso en la mejilla mientras sé con absoluta certeza que te besé los labios por carta (los labios que beso en mis sueños); tengo que disimular hasta el extremo, hasta el desdoblamiento esquizofrénico, debo ser doblemente infinito, tal es mi sentimiento;
    3) poco a poco pronunciaré una frase de anónimos pasados, observaré tu reacción deshilvanada y, consecuentemente, arriesgaré cada vez señuelos más audaces…
    hasta que alguno de los dos se rinda.

    Mi ventaja es que yo ya seré infinito, si ya estoy rendido desde hace rato…

    Para empezar, necesito crear circunstancias para que me conozcas más y más y no me reconozcas, suponiendo que me conocieras y que pudieras acordarte de mí si me leyeras. Como cada probabilidad está dentro de otra, el éxito de esta misión no está garantizado por las matemáticas y las estadísticas, pero sí por las convicciones de este club de Anónimos S.A.

    ¡Y qué hacer con la ansiedad! Me muero de ganas de mandarte mensajitos, podría llevarte flores, alfajores, postrecitos que tanto te gustan y tan bien digerís en esa silueta que es la envidia de todas las armonías… me muero de ganas de regalarte ropa y sacártela antes de que te la pongas… me muero de ganas de que te mueras por mí. Y si no te morís de amor, morirás empapelada. Porque además me muero de ganas de enviarte todos los anónimos que ya te tengo preparados, pero eso me quitaría tiempo para cuando se me acaben en el futuro, porque tengo preparados apenas para dos años a un ritmo de tres anónimos por semana…

    Comentarios

    1. Avatar de Richard

      Richard

      27 septiembre, 2012

      Extraordinario.
      Mucha locura, amor, humor, narrado con enorme intensidad.
      Está muy bueno.
      Abrazo y voto.

    2. Avatar de Rafael Baralt

      Rafael Baralt

      27 septiembre, 2012

      Un relato profundamente extraño, pero bueno. Mi voto y saludos!

    3. Avatar de

      volivar

      29 septiembre, 2012

      Enroque: creo que con este relato te revelas como uno de los grandes escritores de esta red… es que, esas expresiones, tan enrevesadas pero atinadas.
      Es que, amigo, leerte, es como jugar al gato y al ratón: no, ahora para allá, que siempre no, que es por acá.
      Amigo, tu estilo es atractivo, divertido, excelente.
      Felicidades.
      Mi voto
      Volivar

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.