Anónimo III

Escrito por
| 154 4 |

    Ayer me encontré con una mujer que tenía tus ojos y tu boca… pero no contaba con tu astucia. Ya me cansé de que la belleza y el intelecto sean inversamente proporcionales. En tu caso, ambas son directamente comprobables.

    Y este anónimo de ahora, ¿te lo enviaré de prisa sin revisarlo? ¿Lo abrirás instantáneamente? ¿Albergaremos a la telepatía en nuestra conversación platónica?

    ¿O vas a dejar que cada correo de remitente dudoso pierda fuerza contra las novedades que le siguen en el orden de correos recibidos? No creerás que voy a dejarme vencer por alguna de tus lecturas obligatorias o más urgentes… Y si hubiera otros correos en igualdad de condiciones que los míos, ¿pensás que voy a dejar todo librado al azar, y que por casualidad tal vez elijas antes a los otros, como si estuviera permitido el modo random?

    No entendiste nada, yo estoy en modo Rambo. ¿De verdad pensás que atrás de mi carta habrá otra que no sea también mía? Voy a ametrallarte las pupilas, a bombardearte los ojos, el buzón y la memoria; te voy a dejar sin descanso, sin pareja, sin trabajo pero conmigo, con seguridad.

    Comentarios

    1. Avatar de

      Martha Molina

      27 septiembre, 2012

      Eso se llama obsesión, querido amigo. Jajajajajaja. :)
      Mi voto por ello.
      Saludos.

    2. Avatar de Lidyfeliz

      Lidyfeliz

      27 septiembre, 2012

      YTe parece que la vas a conquistar así, de Rambo? Vamos, compañero. A las mujeres no nos gustan los acosadores anónimos o no. Igual mi hiciste sentir el miedo. Mi voto.

    3. Avatar de hugojota

      hugojota

      28 septiembre, 2012

      Está bueno, y promete estarlo mejor, si tienes escritos para dos años…

    Escribir un comentario