Anónimo

Escrito por
| 351 8 |

    Comienza una serie de anónimos que están en el horno prontos a constituirse en verdaderos trozos de papel y tinta para cumplir con su verdadera misión. Confieso plagio a medias, porque cada corazón es distinto y cada destinataria de mis anónimos es única y verdaderamente mía. Gracias a “Siempre llega Septiembre”, el libro que rige mi vida.
    ¡Me convertí en anónimo! Para que no tengas ya de quién enojarte ni a quién denunciar ante las autoridades o a quién esconder ante tu pareja. Tampoco podrás acusarme de plagio, me alivia acá el libro del cual me estoy copiando las frases más impropias del enamorado que se atololololololondra.

    Lo bueno del anonimato es que tengo beneficios por todos lados: puedo festejarte la boca sin pretextos, recrear tu calza negra o tu tanga color mar, darte vueltas y vueltas la cintura, hacer macumba en tus lunares. Pero lo más importante: me aseguran que vas a leerme. Entero o a pedazos, por renglones o por mitades, por curiosidad o por lástima, de reojo o de reojazos.

    Como verás, me he informado con tipos que saben, aunque en verdad no conozco a ninguno. Ahora además de mi erudición científica soy experto en el ámbito del anonimato express.

    Pero yo no soy más anónimo que vos, si lo único que tengo desde hace dos años es tu nombre completo y una foto 3×3 de tu perfil. ¿De qué misterio te envolverás en un mundo oscilante y esquivo? ¿De qué color es tu ausencia sino de amarillo sin sol?

    Recomiendan enviar anónimos breves, por lo menos el primero, para que por lo menos los lectores habituados en el ejercicio de la falsaria popperiana juzguen mis sentencias cuando pongo las palabras en el fuego por vos.

    Comentarios

    1. Avatar de hugojota

      hugojota

      26 septiembre, 2012

      Poner las palabras en el fuego por alguien debe ser una experiencia que te arranca para siempre del anonimato. Excelente prosa poética, usando palabras cotidianas.

    2. Avatar de Per

      Per

      26 septiembre, 2012

      Me ha encantado el léxico

    3. Avatar de VIMON

      VIMON

      26 septiembre, 2012

      Muy buen texto. Saludos y mi voto.

    4. Avatar de Richard

      Richard

      27 septiembre, 2012

      Hola.
      Me gustó.
      Además de la locura, el humor y el amor, la profundidad de la frase:
      “cuando pongo las palabras en el fuego por vos.”
      Abrazo y voto.

    5. Avatar de Enroque

      Enroque

      27 septiembre, 2012

      Muchas gracias! Estos anónimos (este y los que le siguen) van a ir en serio, ayúdenme a reconquistarla!

    6. Avatar de

      volivar

      29 septiembre, 2012

      Enroque: uno de tus relatos más hermosos. Te felicito.
      Mi voto
      Volivar

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.