Cosquillas nocturnas

Escrito por
| 291 2 |

     

     

    El frío complica siempre las cosas.

    Cortázar.

     

    Tenía 16 años cuando por las noches sentía cosquillas cuando me tocaba bajo el calzón de bobos que en ese tiempo usaba. En realidad no sabía muy bien de estas cosas, mis amigas ya hablaban de sus novios. Pero yo no tenía un novio, sólo tenía mis libros sexuales donde encontraba algo de conocimiento por lo que sentía.

    En una de esas noches a la luz de la lámpara. Me empecé a tocar los pezones, se pusieron duros, duros. Sentí algo rico, un electroshock que gustaba. Luego bajé despacio por los lunares de mi vientre. Llegué despacio al calzón y tocaba y tocaba, en círculos. Una y dos y tres veces. Sentía algo realmente incoloro, el vomito en seco del diablo, porque esa cosita rica, no podía ser de dios. No.

    Mi mirada ser perdía, metí lento mi mano bajo el calzón ya manchado por el vomito del diablo y claro, era mejor. No sabia mucho, pero la pasé muy rico, cuando de pronto, se apagó la luna y vi las estrellas – por mi madre que las ví- gemí, grite, y mis rodillas se doblaron casi al instante sin mi consentimiento.

    Desde ese día me sentía sucia, perra, puta. Me sentía una completa mierda en mi colegio de monjas. Me hice expulsar, ya que me sentía totalmente sucia. Pero no perdí la bendita costumbre pecadora, no importa irme al infierno. Yo no podía dejar de sentir ese cosquilleo borracho bajo mis piernas.

    Ahora que ya tengo treinta años y ya ha pasado más de una persona por este cuerpecito.  Y escribo estas líneas en la selva peruana, donde he tenido un amor selvático, pero de eso contaré en mi siguiente artículo. Por ahora sólo les puedo decir que aún recuerdo esa noche en que sentí el mejor orgasmo de mi vida.

     

    Puerto Maldonado – Perú.

    Comentarios

    1. Avatar de PedroGda

      PedroGda

      7 septiembre, 2012

      Ese concepto pecaminoso de aquello que es intimamente satisfactorio es algo que ha ocasionado demasiado daño a mucha gente. No había oído antes la expresión “vómito del diablo”, pero creo que resume a la perfección esa grave confusión. Para hacer de algo tan especial algo tan sucio, hay que estar realmente mal. Gracias por hacérnoslo ver tan claramente.

      Saludos.

    2. Avatar de antoniosib

      antoniosib

      7 septiembre, 2012

      Relatas con palabras muy bellas, sencillas y naturales algo que debe ser bello, sencillo y natural. Esperamos la continuación. Te doy mi voto.

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.