Mis primeras veces

Escrito por
| 1.106 | 6 Comentarios

 

 

Mi primera relación sexual, fue totalmente horrible. Tenía 19 años y ya me masturbaba, cuando tenía “ Ganitas” lo hacía y aunque era la primera vez que iba tener relaciones él se dio cuenta que yo no era virgen. Entonces, pegó el grito al cielo. Me dijo de pe a pu. De as a es. Y por lo tanto le expliqué. Me creyó por la evidente arrechura y me pidió que le haga un blow job. Cosa que no sabía.  Y me dio asco. Luego el coito, fue bastante malo. O sea, por el amor de dios,  tenemos que tener previos. PREVIOS. Luego de esa traumática experiencia, terminé con él y juré y recontra juré no hacer más el amor con un hombre.

La segunda vez que tuve relaciones con un hombre, fue regular tenía veinte años y él era mayor que yo por cinco años.  No me pidió un blow job,y tuvimos previos, además el vino ayudo mucho y fue bastante regular, pero no media sus tiempos. Digo bastante regular, porque después del sexo se fue a orinar y fumar el horroroso cigarro.

La tercera vez fue la vencida. Tuve relaciones pero con una mujer, una chica guapa y rubia, de buen cuerpo, buenas tetas – digo tetas, porque no me gusta la palabra senos, me parece bastante zonzo-  La chica, me enseñó a conocer más mis puntos cardinales, me hizo venirme, me sentí bien. Las cosas fueron mejor mientras avanzamos en la supuesta relación, no me gustan las relaciones, pero con ella era distinto, tenía miedo que me enamore de ella. Bastante tarde me di cuenta cuando su enamorado, nos grababa y se masturbaba viendo como nosotras hacíamos el amor. No me pude imaginar cuando el voyeur se masturbaba mientras yo le besaba el sexo húmedo a mi rubia compañera. Ella me confesó que lo sabía desde el princio, que sabia todo – la muy perra- y que quería que los tres tengamos sexo.

Mis ganas no se aguantaron y tuvimos sexo los tres. Él era alto y delgado. Tenía en el bóxer un bulto bastante prominente, lo sacaba mientras mi rubio amor me besaba la espalda, tuvo una erección y fue el pene más hermoso que había visto. Era grande y bonito – a pesar que los penes, no son bonitos- fue en ese instante que me di cuenta que no me gustaban sólo las mujeres si no que también los hombres. La cosa se puso mejor cuando él metió despacio en mi sexo su hermoso pene y mi rubia amiga me besaba. Me sentí una sucia, una perra, pero me gustaba. Me gustaban ambos. Ella me hizo venir, mientras tocaba despacio mi cuerpo y él seguía penetrándome como un ángel sin aparente dios.  Luego de eso él penetró a ella y yo la besaba despacio todo su cuerpo, sus senos rosados y su espacioso amor bajo el vientre.

Tenía una contradicción conmigo misma. Cómo era posible que a mí me gusten ambos. Era imposible tremendo pecado. Mi colegio de monjas y mis padres serios me lo impedían. Viajé a la semana siguiente a Londres. Aún me masturbo mientras recuerdo a esos dos amores locos.

Comentarios

  1. Profile photo of GARIBALDI

    GARIBALDI

    12 septiembre, 2012

    me encanta la sencillez de tu expresión clara y emotiva… y lo suficientemente sutil para ser sensualmente sucia y elegante… saludos tienes mi voto

  2. Profile photo of Richard

    Richard

    13 septiembre, 2012

    Hola Kate.
    Es un buen relato. Mezcla de candidez con arrolladora sexualidad.
    Saludos y voto.

  3. Profile photo of VIMON

    VIMON

    13 septiembre, 2012

    Un escrito muy erótico, Katem. Saludos y mi voto.

  4. Profile photo of Ruben.Ariel.Alarcon

    Ruben.Ariel.Alarcon

    15 septiembre, 2012

    Por favor, no lo tomes a mal,pero la errónea conjugación de los tiempos verbales,conspira en contra de tu creatividad.Ejemplo:-Me pidió que le haga-INCORRECTO./ Me pidió que le hiciera-CORRECTO.
    Cómo era posible que a mí me gusten ambos-INCORRECTO.-
    Cómo era posible que a mí me gustaran ambos.-CORRECTO.-
    De todas formas,siguen interesantes tus trabajos.Saludos.-

  5. Profile photo of Waltinho

    Waltinho

    16 septiembre, 2012

    Vaya locura de texto. ¡Sigue así de directa!

  6. Profile photo of

    Lidyfeliz

    3 mayo, 2013

    Muy interesante la forma en que lo escribiste. Muy loco todo, pero muy verosímil. Mi voto

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.