No ser

Escrito por
| 180 | 4 Comentarios

Camina despacio, sin rumbo, sin ver. Arrastrando melancolía en cada paso que se hacía cada vez mas pesado. Con los ojos hundidos en los recuerdos que guarda el pasado. Suspiros cansados. Las caricias y besos de la mujer que ama. La risa de los niños jugando por la casa. Todo por lo que vivía. Todo por lo que luchaba. Todo lo que siempre había soñado y había perdido.

Y se encontró en la calle, con el pensamiento en los por qué. Deambulando sin comprender, se vio en el puente que cada mañana le lleva a su rutina. Y ahí se detuvo con lágrimas en los ojos.  Saltó sin pensar.

Tras la caída un fuerte dolor en las piernas, y su grito quebró la noche. No pensó en la altura que separaba las vías que cruzan bajo el improvisado trampolín. Rio desesperado burlándose de su suerte. Intentó ponerse en pie, arrepentido por lo absurdo de su estúpida imprudencia. El dolor, insoportable, amargó su risa.

Se apoyó sobre los codos tratando de arrastrarse. Soñando su vida cambiada. Cambiando su vida soñada. Y entonces una luz que le cegaba. Un silbido impaciente y desesperado. Desahuciado se giró a tiempo de ver como toneladas de metal se acercaban sin tiempo para detenerse.

Y todo cuanto había soñado, había perdido.


Comentarios

  1. Profile photo of VIMON

    VIMON

    13 septiembre, 2012

    Ironias del destino, Diadenes. Muy bien narrado. Saludos y mi voto.

    • Profile photo of Patricia Duboy

      Patricia Duboy

      17 septiembre, 2012

      Gracias Sofista por el saludo y el voto.

      Siempre es mejor pensar dos veces antes de actuar.

      besos

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.