Reflexión: modo de vida

Escrito por
| 124 | 2 Comentarios
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Hoy he meditado sobre un tema que lleva ya un tiempo “atormentándome”.

Para recibir cosas buenas en esta vida, ¿qué modo de vida es el que tenemos que llevar?

Siempre me he considerado una persona buena, humilde, de gran corazón y por lo general, lo único que he recibido a cambio ha sido guantazo tras guantazo, en cambio, estoy cansado de observar gente envidiosa, celosa, rencorosa, en definitiva gente mala, a las que a le suceden cosas buenas y da igual la cantidad de veces que la caguen o que lo hagan mal, que al final les pasará algo bueno.

Hay personas que hablan del karma, según dicen, si obras bien te sucederán cosas buenas, pero si obras mal te sucederán cosas malas y yo siempre he pensado que sería así, pero la vida me hace cuestionarme si verdaderamente eso es así.

Nunca entenderé como es posible que una persona que siempre ha dado todo por sus amigos, se quede sola.

Nunca entenderé como es posible que una persona que haya engañado a sus amigos, los haya traicionado, haya hecho que se sientan mal, pueda estar rodeada de muchísimas personas que estarían dispuestas a dar sus propias vidas por ella.

Nunca entenderé como es posible que una persona que haya amado con todo su corazón se sienta sola, no se sienta querida por nadie, que nadie se fije en esa persona de un corazón del tamaño de un templo.

Nunca entenderé como es posible que una persona que haya roto corazones, que nunca le hayan importado los sentimientos de nadie, que juegue con las personas, tengan tantos/as pretendientes/as.

Son cosas que pienso que nunca entenderé.

Dicen que la vida no es justa y que nunca lo será.

Si eres buena persona y la vida solo te ha dado ostias, no puedes cambiar y volverte mala de repente a la espera de que te sucedan cosas buenas, porque entonces no estarías siendo tú, no es tu forma de ser.

Pienso que cada cual tiene su forma de ser y que la vida le dará lo que le tenga que dar, pero, si la vida le da ostias a las buenas personas y momentos buenos a las malas…

 ¿Qué modo de vida es el que tenemos que llevar?

 

Comentarios

  1. Profile photo of

    volivar

    9 septiembre, 2012

    Acres: así es, amigo; y ni modo; ni modo de ser malos para que nos pasen cosas buenas; debemos cuidarnos de los malos, pero no imitarlos, ¿no crees?
    Un saludo>; escribes muy bien, te felicito; el tema es muy bueno.
    Mi voto
    volivar

    • Profile photo of Acres

      Acres

      9 septiembre, 2012

      Tienes razón no debemos imitarlos, debernos cuidarnos de ellos y ser nosotros mismos. Gracias.

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.