Solterón al acecho

Escrito por
| 212 3 |

    Soy capricornio, serpiente en el horóscopo chino. Tengo miopía y astigmatismo. Tengo pie plano. Tengo pecas. Mi cumpleaños es en año nuevo. Mido un metro ochenta. Calzo 43. Tengo el tabique desviado, ojos negros y soy color caribeño. Vivo absolutamente solo, almuerzo solo, ceno solo y hasta a veces rio solo. Soy escritor y poeta. Soy romántico y otra vez poeta. Últimamente escucho bastante a Gianmarco. He tenido 4 enamoradas y una novia.  Tengo alergia al Betún, a las fresas, al mango, al chantillí , al sol y a las novelas de Coelho. No sé decir que no. Soy renegón y bastante gracioso. Sé cocinar, me dejo pegar y por supuesto soy celoso.

    Te puedo hacer estallar de risa en el momento menos esperado. Puedo también gritar el gol de Perú contigo hasta que nos salga el gallo más glorioso de la tierra. Te puedo comer a besos, cuando estés triste y terca. Puedo tomar cantidades industriales de ron, güisqui o vodka. Pero no cerveza. Me esmero para que no te sientas incómoda en el momento más incómodo. Suelo regalar cosas absurdamente caras. Puedo bailar salsa hasta altas horas de la madrugada. Cuando estoy molesto suelo alzar la ceja derecha. Por otro lado, suelo agarrarte el cachete, jalarte el cabello levemente y ponerme como un niño. Puedo abrazarte en plena calle, sin importarme los transeúntes que miran sorprendidos. Puedo comprarte rosas en el día que no se celebre nada, por el simple hecho del regalo. Puedo hacer el ridículo en un karaoke si así lo deseas. Puedo regalarte las cosas más preciadas que tengo: Mis libros autografiados, mi colección de Bach, mi colección de Brahms y mi reloj. Puedo hacer parapente, puenting y todos los deportes extremos que quieras. Puedo escribirte mil poemas en una noche. Puedo reírme sin parar. Puedo dedicarte todas las canciones del mundo. Puedo extrañarte, adorarte y alabarte.

    Sólo tienes que tener lo siguiente; tienes que aguantarme cuando peleo con cualquier persona. Cuando bebo demasiado. Cuando raras veces fumo. Cuando me escapo un día cualquiera de un mes cualquiera de un año cualquiera. Tienes que tener la cabeza bien puesta, nada de nubecitas, baby. Tienes que ser humilde, ten en cuenta que te puedo llevar a comer a la Rosa Naútica, pero también al mercado de Surco. No tienes que meter a tu familia en esto, me explico. Me meto contigo no con tu familia. Tienes que obligado, bailar salsa. Si no bailas, yo te enseño, dont worry. Tienes que aguantar cuando grite mientras manejo. Tienes que llamar cuando salgas con tus amiguitas de turno. Tienes que tener decisiones propias: ¿ Qué quieres comer amor?  No sé. No existe el no sé. Habla, por el amor de diosito, habla, no te quedes callada. Por favor no me hables de escritores, podemos acabar en una pelea inmensa. El mejor regalo para mí, es un libro. Un cd o una chalina.  Respóndeme cuando te haga una pregunta suelta por más caprichosa que sea. Tienes que alistarte para navidad, porque salgo en mancha a regalar juguetes para los niños más necesitados.

    Odio abiertamente ir al gym, pero puedo correr kilómetros a toda carrera. Odio los ghettos. Odio a los escritorcitos que me escriben e- mails pidiéndome hablar una tarde cualquiera sobre Reynoso o sobre Beto. Odio que me hablen de Beto, basta, stop, aguanta tu carro. Odio a la gente que le apesta todo. Odio que digas manyas y si lo dices, tendrás que aguantar todos los manyas que te repetiré toda la tarde, para que de una buena vez se te quite esa mongueada. Odio que me pidas que te presente a mis papis, porque mis papis, son más especiales que yo. Odio la tele. Pero amo la música, puedo escuchar música todo el bendito día. Odio que me pidan que escriba de algo, por algo y sobre algo. Odio que me agarres de lorna, porque de lorna, déjame decirte no tengo nada.

    Me gusta el olor a menta. Me gusta la maracuyá. Me gusta la sensación del vaporud. Me gusta cocinar, pero no aguanto que te metas en mi cocina. Me gusta cantar, pero lo hago mal. Me gusta chantajearte por tonteras, por ejemplo para que vayamos un día a la playa en la noche. Me gusta hacer reír a la gente. Me gusta mirar a las personas a los ojos. Me gusta el color azul marino. Me gusta el mar. Me gusta el color asesino del viento. Me gusta hacerme el engreído o engreírme. Me gusta el ron colombiano. Me gusta preguntar cosas que al parecer no tienen importancia.

    Si con todo esto te sigo pareciendo, cool, sexy, divino y bonito. Llámame ahora.

    Comentarios

    1. Avatar de

      Lidyfeliz

      12 septiembre, 2012

      Adónd tengo que llamar, Eduardo. Sos la persona para mí, o para mi hija. Jajaja!
      Mi voto

    2. Avatar de Irma

      Irma

      25 septiembre, 2012

      Jajajaaja… Bueno, pero si llamo no estara la linea saturada!? Habra que abrir varias lineas!! Un saludo, hombre perfecto! Y mi voto!

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.