Detienes mi tiempo

Escrito por
| 350 10 |

    “Tic-Tac”, sonaba el reloj, tic-tac el segundero avanzaba implacable, “tic-tac” y entonces llegó lo preocupante, el minutero tampoco dejaba de avanzar, “tic-tac” y el miedo se hizo realidad, “tic-tac” al darme cuenta, “tic-tac” que incluso las horas, “tic-tac” parecían volar. Pero entre “tic” y “tac” se paró el tiempo, cuando “tic” apareciste en mi vida, “tac” te convertiste en mi aliento, “tic” tus ojos robaron mi atención y se convirtieron en luz de mi devoción, “tac” cuando al besarte sin pensar, tu dulzura me atrapó para siempre jamás, enredado en tu mente, ese laberinto sin igual del que jamás querré escapar. Y por más que el tiempo quiera avanzar, a tu lado detenido, se mantendrá.

    Comentarios

    1. Avatar de Tietzsche

      Tietzsche

      17 octubre, 2012

      Tengo guardado yo un texto muy parecido con el juego del “tic-tac”, me ha hecho mucha ilusión ver algo así. Muy bueno, un abrazo y mi voto.

      • Avatar de LeumasRut

        LeumasRut

        17 octubre, 2012

        Me alegra haber provocado un instante de ilusión, la escritura ha de ser también juego y divertimento y un tic-tac siempre se presta a ello. Gracias por tu voto y nos leemos. Saludos

    2. Avatar de

      volivar

      17 octubre, 2012

      Leumas Rut: es muy hermoso detener el tiempo (al menos en la mente) cuando estamos con nuestro amor.
      Mi voto
      Volivar

      • Avatar de LeumasRut

        LeumasRut

        17 octubre, 2012

        Siempre que se pare el tiempo, ha de ser por algo que te deje un gran sabor en la boca de la mente, ese tiempo se tiene que mantener siempre congelado en ese espacio. Saludos

    3. Avatar de Ana-Stone

      Ana-Stone

      17 octubre, 2012

      El tiempo, siempre tan juguetón. Disfruta cada uno de esos segundos que no avanzan. Un saludo y un voto!

      • Avatar de LeumasRut

        LeumasRut

        17 octubre, 2012

        Gracias Ana, disfruto de ellos y algunos los convierto en escritos. A veces me aterra pensar que no voy a poder estar a la altura de los sentimientos con la escritura, pero los sentimientos se escriben solos. Un abrazo.

    4. Avatar de Richard

      Richard

      17 octubre, 2012

      Hola Leumas.
      Original, intenso, mucha agilidad.
      Me gustó.
      Saludos y voto.
      Richard

      • Avatar de LeumasRut

        LeumasRut

        21 octubre, 2012

        Cuando los sentimientos invaden el alma, la intensidad no es un logro sino una descripción de lo que tenemos dentro, mi suerte es poder sentirla y escribirla. Gracias Richard y saludos.

    5. Avatar de LadyPepper

      LadyPepper

      20 octubre, 2012

      Qué afortunada la dueña de todo ese tiempo, precioso…

      • Avatar de LeumasRut

        LeumasRut

        21 octubre, 2012

        Afortunado yo LadyPepper de tener el regalo de su tiempo en mi tiempo, ningún relato podrá describir jamás eso. Precioso es sentir eso en cada amanecer y en cada anochecer, independientemente del paso del tiempo. Un abrazo.

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.