“Tic-Tac”, sonaba el reloj, tic-tac el segundero avanzaba implacable, “tic-tac” y entonces llegó lo preocupante, el minutero tampoco dejaba de avanzar, “tic-tac” y el miedo se hizo realidad, “tic-tac” al darme cuenta, “tic-tac” que incluso las horas, “tic-tac” parecían volar. Pero entre “tic” y “tac” se paró el tiempo, cuando “tic” apareciste en mi vida, “tac” te convertiste en mi aliento, “tic” tus ojos robaron mi atención y se convirtieron en luz de mi devoción, “tac” cuando al besarte sin pensar, tu dulzura me atrapó para siempre jamás, enredado en tu mente, ese laberinto sin igual del que jamás querré escapar. Y por más que el tiempo quiera avanzar, a tu lado detenido, se mantendrá.
LeumasRut

Tietzsche
Tengo guardado yo un texto muy parecido con el juego del “tic-tac”, me ha hecho mucha ilusión ver algo así. Muy bueno, un abrazo y mi voto.
LeumasRut
Me alegra haber provocado un instante de ilusión, la escritura ha de ser también juego y divertimento y un tic-tac siempre se presta a ello. Gracias por tu voto y nos leemos. Saludos
volivar
Leumas Rut: es muy hermoso detener el tiempo (al menos en la mente) cuando estamos con nuestro amor.
Mi voto
Volivar
LeumasRut
Siempre que se pare el tiempo, ha de ser por algo que te deje un gran sabor en la boca de la mente, ese tiempo se tiene que mantener siempre congelado en ese espacio. Saludos
Ana-Stone
El tiempo, siempre tan juguetón. Disfruta cada uno de esos segundos que no avanzan. Un saludo y un voto!
LeumasRut
Gracias Ana, disfruto de ellos y algunos los convierto en escritos. A veces me aterra pensar que no voy a poder estar a la altura de los sentimientos con la escritura, pero los sentimientos se escriben solos. Un abrazo.
Richard
Hola Leumas.
Original, intenso, mucha agilidad.
Me gustó.
Saludos y voto.
Richard
LeumasRut
Cuando los sentimientos invaden el alma, la intensidad no es un logro sino una descripción de lo que tenemos dentro, mi suerte es poder sentirla y escribirla. Gracias Richard y saludos.
LadyPepper
Qué afortunada la dueña de todo ese tiempo, precioso…
LeumasRut
Afortunado yo LadyPepper de tener el regalo de su tiempo en mi tiempo, ningún relato podrá describir jamás eso. Precioso es sentir eso en cada amanecer y en cada anochecer, independientemente del paso del tiempo. Un abrazo.