Hoy

Escrito por
| 370 | 15 Comentarios

“Hoy” es siempre una constante.

Mientras se tiene vida.

Mantener la constante;

Es disciplina del hombre

y la voluntad divina.

Comentarios

  1. Avatar de

    Guilliome

    21 octubre, 2012

    ESTOICAS PALABRAS Y UNA GRAN VERDAD

  2. Avatar de Anael

    Anael

    21 octubre, 2012

    Gracias Guilliome y bienvenido a mi hostal literario en donde espero pases buenos ratos. Con atención: Anael.

  3. eugenio ortiz magro

    22 octubre, 2012

    Un trabajo muy meditado en el que las palabras caen en su lugar como las piezas de un juego de ajedrez en el que se conocen las respuestas del contrario felicidades Anael

    • Avatar de Anael

      Anael

      24 octubre, 2012

      ¡Óigame Maestro! viniendo esas palabras de usted ¡Un verdadero halago! Que muda inerte me deja en mi juego para corresponder y continuar la partida. Desde mi humilde hostal un saludo un beso y un cariñoso abrazo.

  4. Avatar de

    Sicaru

    22 octubre, 2012

    Un giro de 180 grados Anael de la poesía amorosa y de sentimientos personales al pensamiento filosófico y con mucho señorío Poeta beso y voto

    • Avatar de Anael

      Anael

      24 octubre, 2012

      Estimable amigo Sicaru tu comentario “amorosa y de sentimientos al pensamiento que gira hacia lo filosófico” se escucha fuerte y no ha sido mi intensión si me vieras en la vida real soy un ser torpe y ordinario, solo soy viento que sopla y vibra según la estación y el clima en que mi Dios me coloca y dependiendo de ello han sido mis resultados créeme que nada es totalmente mio sin la intervención del Divino que es quien verdaderamente me ha inspirado juro que cuando me leo me pregunto de donde ha salido esto porque yo misma me desconozco solo se que antes de sentarme frente al computador una gran inquietud me asalta venida de no se de que, como, ni por donde fue que vino teniendo yo como inteligencia un granito que no se acuerda donde estaban las llaves y resulto que las había guardado en el congelador. Gracias por tu comentario que me ha permitido expiar y manifestar mi pecado. Afectuosamente. Anael.

  5. Avatar de

    Osorio.

    23 octubre, 2012

    Solo hay, “Hoy”, el tiempo no espera a nadie….una sencillez que exalta la profundidad….saludos…mi voto…..

    • Avatar de Anael

      Anael

      24 octubre, 2012

      Pues si y el que no alcanza el camión se queda en la loma con sed y hambre sin resguardo al desamparo. Jajajaja Osorio gracias por tu comentario y te envio un saludo también

    • Avatar de Anael

      Anael

      24 octubre, 2012

      Pues si Sofista “todavia” como todavia no es tarde para mandarte un saludo y las gracias que te acarician cuando das lectura a mi escrito manifestando con ello tus atenciones. Desde mi hostal un abrazo fraterno.

  6. Avatar de Per

    Per

    23 octubre, 2012

    Profundo y con rima, ¿qué más se puede pedir? Mi voto vivo.

  7. Avatar de Anael

    Anael

    24 octubre, 2012

    Con ese comentario pues yo ya nada. Mas bien ¡¿Que te sirvo?! Una alegría recibirlo muchas gracias, tu amiga, Anael.

  8. Avatar de

    Musa peregrina

    25 octubre, 2012

    Gracias por humedecer el alma de tus lectores,con una gotita de poesía reflexiva,que logra un océano de sensaciones…¡Eso es leer vida!. Saludos estimada paisana.

    • Avatar de Anael

      Anael

      28 octubre, 2012

      Gracias Musa Peregrina “Diosa de las Letras” (dicho esto con todo respeto. Permíteme llamarte así ya que en tus escritos tienes ese fascinante poder de proyección). Abrumadoras palabras “leer la vida”. Sera que mi vida no es sino un continuo horadar, abriendo camino en el correr del tiempo que es casi roca. Me acorde de un chiste conocido de hace mucho tiempo, en el que una mujer de extremada belleza una vez al regreso de una cita, apareció en su casa con un abrigo de piel costosísimo, que al dárselo a guardar a la doncella que la miraba con asombro, con un dejo de arrogancia le dijo: Me lo han regalado, es uno de a mil. Pasado el momento, la doncella deseo tanto poseer uno de tal hermosura, que se emprendió a la tarea de hacer lo que fuere por conseguir uno igual. Pocos días después, la doncella al arribar a su lugar de trabajo llego portando la prenda tan deseada y al verla la hermosa mujer para la que trabajaba le pregunto de donde lo había sacado, entonces la doncella le contesto: Pues ya ve señora: Fueron mil de a uno. El intento se hace y no se deja de persistir, a pesar de las limitaciones; Sueños de seguir soñando y no querer soltar del gozo de escribir y expresarme, extrayendo a gotas mi empobrecida esencia. No hay mas, ni mas espero. De manera que cuando recibo un elogio como el vuestro o digo torpezas o muda me quedo. Elogios no es algo que yo espero. Pero si en sobremanera, agradezco por mucho, el hecho de que alguien me este leyendo y que esa persona seas vos… sin mas palabras, te mando un beso.

  9. Avatar de Irma

    Irma

    30 octubre, 2012

    Palabras irrefutables, sin olvidar nunca que Dios es el componente que nos acompaña paso a paso. Interesante reflexión, leo que no esperas elogios Anael, pero mi admiración la tienes (sin ánimos de comportarme como “barbera” jajaja que te leo casi desde que inicie en Falsaria) . ¡Saludos y mi voto!

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.