Lo que tenía que hacer

Escrito por
| 412 | 12 Comentarios

-¡Que te calles, puta! -gritó fuera de si, mientras le propinaba un bofetón- ¡Diez años! ¡Diez años llevo aguantándote! ¿Quieres saber por qué voy al bar? ¿Quieres saberlo? porque llevo diez años casado con una puta. ¿Qué te crees? ¿Que no se que te acuestas con otros hombres cuando yo no estoy? Pues claro que lo se, ¡y medio barrio también! Eres la puta de todos.

Ella, una mujer bella, a pesar de ese horrible moratón en el ojo, sentada en el suelo, trataba de hablar con una voz entrecortada por el llanto:

-Pero…si yo…yo no…

-¡Que te calles! -Rugió dando una fuerte patada en la cara de la joven- No quiero escucharte más. ¡Y deja de llorar como una niña! Las putas no lloran, las putas follan, cobran y se callan la boca. Pero a ti eso de tener la boca cerrada no te va…¿a que no? te gusta tenerla bien abierta, ¡Con una polla dentro!

Entonces lo entendió, supo lo que debía hacer. Sobreponiéndose al miedo, se secó las lágrimas y la sangre de la cara. Se levantó. Cogió la lampara de la mesilla de noche y la estrelló en la cabeza de su marido con un golpe seco. Durante un instante, nada pasó, hasta que se derrumbó el cadáver de su marido, soltando un reguero de sangre. Y ella rompió a llorar nuevamente.

Comentarios

  1. Profile photo of

    volivar

    12 octubre, 2012

    Envoy: caramba, señor escritor, qué escena.
    Mi voto
    Volivar

  2. Profile photo of VIMON

    VIMON

    12 octubre, 2012

    Estrujante relato, Envoy. Muy bien reseñado en cinco párrafos. Saludos y mi voto.

  3. Profile photo of Richard

    Richard

    12 octubre, 2012

    Hola.
    Un relato que conmociona.
    Muchas intensidad.
    Saludos y voto.

  4. Profile photo of GustavoDelToro

    GustavoDelToro

    12 octubre, 2012

    Una escena escalofriante, pero muy bien narrado. Te doy mi voto. Y espero llegues a portada, pediré para que voten por ti. Saludos.

  5. Profile photo of

    Lidyfeliz

    12 octubre, 2012

    Una escena de película, Envoy. Intensa, como un latigazo. Mi voto

  6. Profile photo of Claude

    Claude

    15 octubre, 2012

    ¡Muy bueno! Escena muy realista y bien narrada. Mi voto,
    Claude

  7. Profile photo of Envoy

    Envoy

    15 octubre, 2012

    Sois demasiados los que habéis comentado para agradeceros uno a uno, mi tiempo no tanto, ruego me disculpéis, pero no he podido pasarme antes por estos lares. Muchas gracias, en cualquier caso, a todos, de verdad.
    Un saludo

  8. Profile photo of LUCIA UO

    LUCIA UO

    16 octubre, 2012

    La vida diaria de muchas mujeres maltratadas.
    Una realidad que cuesta asimilar. Y ella pagará todas las consecuencias.
    Un abrazo y mi voto.

    • Profile photo of Envoy

      Envoy

      16 octubre, 2012

      Desgraciadamente, son un colectivo mal protegido. Digo mal protegido, porque en muchas ocasiones, la justicia protege a mujeres aprovechadas de la ley que, por despecho fingen su propio maltrato, mientras que quienes de verdad lo están sufriendo, siguen a merced de su pesadilla, sin que nuestra justicia mueva un dedo. Espero que esto cambie algún día.
      Un saludo y muchas gracias.

  9. Profile photo of Esteban N. Santos

    Esteban N. Santos

    18 octubre, 2012

    Realmente duro y conmovedor. Ofreces una escena cruda, que por desgracia se repite en cualquier lugar del mundo. Sólo voy a decir que me ha gustado, conmovido e impactado el final.
    Un saludo, te dejaré un voto por aquí, y seguiré leyendote.

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.