Nalgas lycra disco gay

Escrito por
| 662 | 9 Comentarios

Aluciné, aluciné, aluciné que tenía poder.

Caminando hacia una discoteca gay de moda mientras un niño se para desafiante al frente de nosotros a pedirnos dinero. Seguimos en rumbo fijo y entramos a esa discoteca como fariseos que desconocen ese mundo de besos regalados en las veredas de cristal del homosexualismo limeño. Chicos con chicos y chichas con chicas o chicas con chicos, tomando, mirando. Porque las miradas azucenas quebradas por el tambor de la canción electrónica de moda no dejan de venir y llegar. Ahí estamos tres chicas y dos chicos, abriendo la mente y moviendo las caderas y las manos al puro zigzagueo electrónico.

El baño es otra cosa, otro mundo, chicos con voz de pajarillos, conversan por sus afeminados celulares, mientras de reojo te ven, como si te hubieran visto en otro lado, otros se pierden en el blanco de las mayólicas para jugar a amar, jugar con el fucsia del carmín del labial robado de la hermana menor. Chicos de cabello corto al más puro estilo Cristiano Ronaldo, con nariz perfecta, se abrazan, se besan, porque posiblemente en las calles de esta asolapada Lima no podrán hacerlo.
Llega a nuestro grupo un chico y una chica más, las miradas siempre están ahí, él baila mientras canta a todo pulmón y saluda con beso en el cachete a sus amigos, que se achinan al verlo y saltan, cantan, bailan, y revolotean las alitas de hada sin Peter Pan.
En eso saltan las miradas en el faroleo de las luces azules y rojas que guiña la sensualidad homosexual de la noche, son los drag queens, con sus largas pestañas y maquillajes perfectos, con su tanga y con sus cuerpos delgados, calentando aún más la noche de verano, saltando, y haciendo un gran show. Lo veo, mi mirada miope que se resbala con el humo del cigarro no me engaña es James o Jaime, ahí está, danzando con esa ropa extravagante, con ese shot lleno de alegría posiblemente falsa. A James lo conocí una tarde pasando por Miraflores, me invitó a ver su Show, danzaba, bailaba, y tarareaba las canciones especialmente las de “Rafaela”. Entonces lo veo terminando su show con los aplausos. Lo veo y lo saludo le digo “que lindo show James” me mira, me da un beso en el cachete disfrazado de amistad antigua y me dice: no me digas James. Luego esos tres drag queens agarran botella de vodka en la mano, y azotan con ese trago a los forasteros de esa discoteca. Me acerco con una chica que me pregunta “que soy”, como si eso importara a esas alturas, estiro mi mano enclenca y me suben al escenario que huele a perfume drag, me quita el polo, y me dicen: “abre la boca” obediente abro mi boca, y un rio de vodka se avalancha entre mis dientes, no lo paso, lo boto, mientras James se ríe asolapado por la máscara de ese polvo blanco en la cara. Me pongo el polo, y estoy ahí, bailando electrónica como nunca, enjaulado en esa discoteca que se aleja de la homofóbica Lima todas las noches.
Es hora de irnos, y me despido de la discoteca que me regalo una noche de locura, una experiencia, y un baile gratis de calentura fucsia. Mañana es otra noche, entonces sabré que esa discoteca de nuevo prendera sus luces de neón con su ala partida por la mitad, dando la bienvenida a todos los muchachitos que con la alita rota juegan a la felicidad, con el tul Drag de la noche Limeña.
Entonces le digo adiós con la mano y un “pronto volveré James”, mientras el alba apaga la música, y las risas mariposas se confunden con el claxon de los taxis, adiós, con la mano al chico oficinista que siempre miraba a la puerta por si algún amigo lo veía. Adiós y un hasta pronto a esa discoteca, volviendo al pálido regreso de la rutina ciudadanal.

 

Comentarios

  1. Profile photo of LUCIA UO

    LUCIA UO

    12 octubre, 2012

    Me ha encantado. Mi voto
    Un gran abrazo,
    Lucía

  2. Profile photo of

    Lidyfeliz

    12 octubre, 2012

    Muy buen relato “queer” Eduardo. Me gustó. Muy bien escrito. Mi voto

  3. Profile photo of

    Sicaru

    19 octubre, 2012

    Me encantó, me encantó, ME ENCANTO””” Que mas puedo decir
    Sicaru

  4. Profile photo of Arcangeldeacero

    Arcangeldeacero

    26 octubre, 2012

    El título me dijo, leéme y sin dudar le hice caso…
    Me hiciste acordar a la noche argentina, no importa tu inclinación sexual, lo importante es querer divertirse :)
    Mi voto por un texto que me metió dentro del boliche. Felicitaciones!

    • Profile photo of EduardoFlores

      EduardoFlores

      29 octubre, 2012

      Lo importante es divertirse, saludos desde Perú, espero pronto estar en Buenos Aires.

  5. Profile photo of Natalia Villalva

    Natalia Villalva

    31 octubre, 2012

    EDUARDO
    SALUDOS CALUROSOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO UN CUENTO TUYO, SOLO QUERÍA DECIRTE QUE SIENTO QUE EL CUENTO CARECE DE BELLEZA EN LA UTILIZACIÓN DE LAS PALABRAS, ES COMO UNA ANÉCDOTA, NO LA SIENTO LITERATURA.
    FUERA DE ESO LOS TEMAS GLBTT SON DIVERSOS PERO TOMAR COMO EJE DE TU CUENTO UNA NOCHE EN LA DISCO ES COMO UNA DEUDA A ESTOS COLECTIVOS QUE LUCHAN POR TANTAS SITUACIONES.
    CREO QUE DEBES REVISAR LO QUE CUENTAS Y LO QUE QUIERES CONTAR.
    UN ABRAZO
    NATALIA

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.