Que la miscelánea te acompañe

Escrito por
| 113 6 |

    Te hiciste mayor casi sin darte cuenta. Perdiste el norte antes de ir al sur. Te olvidaste quien eras, quien querías ser. Te olvidaste de tu nombre, y de tus apellidos. Los manchaste querido. Nunca fuiste prejuzgado. Ni castigado. Ni señalado. Nunca. Saliste victorioso de todas tus afrentas. Engordaste tu ego de falsedad. Malheriste a quien quisiste. Cambiaste el amor, si es que lo tenías, por vicios puntuales frecuentes. Confundiste los antihistamínicos. Del polvo naciste y en polvo te convertirás. También lo debiste confundir. Renaciste mil veces entre la mismísima mierda para volver a engañar a quien quisiste. Llegaste, viste y caíste. Te ensuciaste. Mucho. Fuiste perdonado. Absuelto. Tuviste la penúltima oportunidad. Tu vida incoherente e inconexa modificó la mía querido. El lastre que dejaste y las huellas teñidas de sangre aún se palpan en mi camino. El otro día leí que fotografiamos para olvidar, y es cierto, yo también escribo para olvidar y ya estás olvidado.

    Que la miscelánea te acompañe.

    Comentarios

    1. Avatar de Rafael Baralt

      Rafael Baralt

      17 octubre, 2012

      WOW amigo, que relato, o mejor dicho: que descarga! Espero llegue a los ojos de quien inspiró tales letras. Mi voto y un abrazo.
      Rafael

      • Avatar de csmateos

        csmateos

        18 octubre, 2012

        Gracias Rafel, un honor tu voto, y más que eso tu opinión. Un abrazo,

        Carlos.

    2. Avatar de

      Osorio.

      18 octubre, 2012

      El lado oscuro de la dualidad inconexa, fortalece la ajena y se aleja a días luz de la caída anunciada….intenso….buen texto….mi voto….saludos….

      • Avatar de csmateos

        csmateos

        18 octubre, 2012

        Sí, podría titularse crónica de una caída (muerte) anunciada como el gran Gabriel García Márquez, pero más que nada es escupir a modo de literatura todo lo que llevaba dentro en ese instante y que ha dolido durante tanto tiempo. Gracias por tu voto Osorio.

        Carlos

    3. Avatar de

      volivar

      18 octubre, 2012

      Csmateos: excelente micro, para pensarla mucho antes de, consciente o inconscientemente, hacerle mal a quien nos ama, o nos amó. Mucha inspiración.
      Mi voto
      Volivar

      • Avatar de csmateos

        csmateos

        18 octubre, 2012

        Gracias Volívar, un abrazo! (Hay que seguir amando, siempre)

        Carlos

    Escribir un comentario