Tan solo tú

Escrito por
| 344 | 8 Comentarios
He luchado contra mí mismo con tal de tenerte cerca, he cambiado incluso mis hábitos negativos pensando en ti. Eres tú a quien mi corazón desea, eres tú quien tal vez podría transformar mi mundo y llevarme de la mano a universos desconocidos. Quisiera arriesgarme a todo por ti, dejar incluso aquello que más me apasiona por estar a tu lado, y construir contigo nuevos y diferentes momentos.Cada que te miro creas en mí nuevas sensaciones, y siempre son mejores. Nunca creí volver a sentir por alguien lo que he sentido por ti, fue solo un momento, pero desde el primer instante que te vi pasar supe que eras tú a quien yo quería. Me aterra el pensar que tú no compartes ni un poco de lo que yo siento, no sé cómo demostrarte lo que haces en mí sin parecer un idiota. Quiero creer que todo es cuestión del tiempo, porque el destino me ha dado señales que serás tú quien detenga mi vida y por fin logre enamorarme.

Tengo esta ilusión tan metida en mi corazón, que quisiera salir corriendo de este lugar y buscarte, tener el valor de compartir una conversación contigo, lejos de un simple saludo. A mi alrededor hay muchas personas, algunas interesantes y otras no tanto, pero en mi mente solo habitas tú, solo espero el verte una vez más, coincidir contigo, tenerte de frente y comenzar a enamorarte. Sé que no es tan fácil, pero si es mi corazón quien me guía, nada podrá impedir que estés aquí, conmigo.

Aún estoy dispuesto a seguir luchando, seguir arriesgándome por ti, a pesar de quienes me rodeen, no quiero tener ojos para nadie más, quiero que mi mirada solo se dirija a ti. Eres la única persona capaz de transformar mis malos días es días extraordinarios con tan solo una sonrisa. ¡Quiero que sepas que estoy aquí! ¿Cómo te lo demuestro? ¿Qué quieres que haga para convencerte que estoy dispuesto a darte todo lo que necesites? Tengo mucho amor guardado en mí, y que de una u otra manera lo he estado reservando a ti, aún sin saberlo, y sin antes conocerte ya te pertenecía.

¿Deberé esperarte también yo? No lo sé, pero si es así, esperaré por ti, no importa cuánto tiempo. A partir de este momento he decidido cerrar mi corazón y mis sentimientos hasta el día en que tú los tomes, hasta que me hagas tuyo.

Comentarios

  1. Profile photo of LUCIA UO

    LUCIA UO

    5 octubre, 2012

    Es precioso.
    Si fuera yo la mujer con la que tú sueñas, la que tu corazón busca, te diría que no lo pienses más, que mi corazón te ha esperado toda la vida. Es el momento que te arriesgues y dejes de pensarlo, no tengas miedo. Si tu corazón te guía, no debes dudarlo, lánzate sin miedo, seguro que te dirá que si.
    Un hombre así estoy buscando yo… que pueda amar de esa manera. Es muy, pero muy romántico, dulce sensible y emotivo. Me encantó.
    Un gran abrazo,
    Lucía

  2. Profile photo of María.del.Mar.(Cenicienta-literaria)

    María.del.Mar.(Cenicienta-literaria)

    5 octubre, 2012

    Precioso relato; un amor tan profundo merece ser correspondido.
    ¡ Adelante!, no hay peor castigo que no lograr un objetivo por falta de atrevimiento.
    Un fuerte abrazo y mi voto.

  3. Profile photo of Kariu2

    Kariu2

    5 octubre, 2012

    MI voto y mi deseo de que le lleguen tus palabras a esa persona. Besos!

  4. Profile photo of

    Lidyfeliz

    5 octubre, 2012

    Sos el escritor del amor, Gustavo. Tan bien describís los sentimientos que no puedo menos que felicitarte y darte mi voto

  5. Profile photo of Claude

    Claude

    8 octubre, 2012

    Cuando aparece esa persona que nos llena y sin la cual lo demás pasa a un segundo plano, no podemos dejarla marchar. Tu situación ha sido mi situación y, aunque seguimos luchando, ya luchamos juntos. Toda espera tiene su recompensa.
    Un beso y mi voto,
    Claude

  6. Profile photo of

    volivar

    9 octubre, 2012

    Gustavodeltoro: amigo, mi deseo es que tu amor sea correspondido; y sé que así será, porque nadie puede desdeñar a un corazón tan enamorado.
    Mi voto
    Volivar

  7. Profile photo of

    Musa peregrina

    9 octubre, 2012

    ¡Magnifico! El lirismo de tu alma traspasa el monitor llegando hasta el corazón de tus lectores,que sólo disfrutamos el sentimiento en su máxima expresión.Felicitaciones escribes muy hermoso. Saludos.

  8. Profile photo of LUCIA UO

    LUCIA UO

    27 octubre, 2012

    Bueno chico, ¿Ya te atreviste?
    Dios quiera que sí. Por si no lo sabías, ya estás enamorado.

    Deseo que te atrevas, y ella te corresponda.
    Un gran abrazo,

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.