Y llegó la hora

Escrito por
| 122 6 |

    Y LLEGÓ LA HORA…

    Sólo espero que no me juzguéis severamente o, al menos, que no me juzguéis sin una pequeña reflexión acerca de mi drástica decisión. ¿Qué puede llevar a una persona a abandonarlo todo, sus amados hijos, su esposo, sus amigos, su casa, su trabajo…todo, y huir hacia un lugar desconocido en el que empezar una nueva vida?

    A veces ni yo misma lo sé. Sólo puedo decir que mi vida  se convirtió en una cadena perpetua sin libertad condicional, carente de esperanza. Me ahogaba cada vez que fingía un orgasmo con el hombre con quien un día me casé. Me ahogaba cada vez que fingía interesarme por las cucamonas de los hijos de amigas y conocidas. Me ahogaba cada vez que soltaba una risa forzada. Me ahogaba cada vez que entraba por la puerta de la oficina… Me ahogaba de dolor por estar viviendo una vida impuesta por las directrices sociales.

    Pero la culpa fue mía. Yo lo acepté así y no tuve el coraje de marchar contracorriente, de enfrentarme a los llantos de mi madre y a las amenazas de mi padre. Permití que decidieran por mí, y renuncié a mis sueños, renuncié al verdadero amor y renuncié a la felicidad.

    Ahora que sé que me muero, he decidido hacerme realidad y vivir mis últimos meses como debería haber vivido mis últimos años: siendo yo.

    Comentarios

    1. Avatar de VIMON

      VIMON

      2 octubre, 2012

      Muy bien. Valiente y oportuna decisión. Se vive solamente una vez y hay que aprovechar ese ratito que nos da la vida para ser y vivir cono queremos ser y vivir. Un aplauso y mi voto.

      • Avatar de Claude

        Claude

        2 octubre, 2012

        Muchas gracias por tu aplauso y por tu voto. Y sí, en la vida a veces nos acobardamos y nos perdemos cosas que merecen la pena. ¡Hay que vivir mientras podamos hacerlo!!

    2. Avatar de Batu

      Batu

      2 octubre, 2012

      Qué triste, Claude… hermoso micro, sin falsos lirismos, concreto y doloroso!
      Te voya votar, con tu permiso!

      • Avatar de Claude

        Claude

        2 octubre, 2012

        Sí que es triste, ¿verdad? Las cosas hay que hacerlas y vivirlas antes de que sea demasiado tarde. Pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo por delante, pero no siempre es así, aunque no lo sepamos.
        ¡Y por su puesto que tienes permiso para votar! Te lo agradezco muchísimo.

    3. Avatar de

      volivar

      16 octubre, 2012

      Claude: ser uno mismo; caramba, que bonito, pero, como dices, difícil, muy difícil; te lo digo por experiencia propia; la falta de carácter me ha llevado a donde no quiero, y ahí me ves, como un barco en la tormenta, luchando contra gigantescas olas.
      Felicidades
      Mi voto
      Volivar

      • Avatar de Claude

        Claude

        16 octubre, 2012

        Una buena amiga suele decir que “más vale tener la cara roja un rato que blanca toda la vida”. A veces cuesta mucho hacer lo que nos dice nuestro corazón, y no lo hacemos por miedo o cobardía, o por lo que sea. Pero llega un momento en que hay que decir: “Ahora me toca a mí”.
        Espero que, por lo menos, todo tenga remedio.
        Muchas gracias por tu voto, Volivar, y un fuerte abrazo.
        Claude

    Escribir un comentario