El miedo

Escrito por
| 21 | 2 Comentarios
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Una noche, Don caminaba por el bosque, y de pronto un sujeto raro salió de la nada. Era un enmascarado alto y usaba un disfraz de bufón en blanco y negro. -Hola –lo saludó el hombre. Don lo observó en silencio. La máscara era negra y no tenía rostro-.Yo soy la suma de todos los miedos. Dime, ¿a qué le temes? -¿Por qué quieres saberlo? –la indiferencia de Don iba de acuerdo a su joven edad. -Yo ya lo sé. -Si ya lo sabes entonces… -Si me lo dices –interrumpió el enmascarado-, significa que le temes a algo, pero tambien significa que tienes el valor para enfrentarlo. Y si no me lo dices hay dos opciones. Que tengas tanto miedo que nisiquiera puedas nombrarlo; o que no le temes a cosa alguna. -Si me quedo callado, ¿cómo sabras cual de las dos es? -Muy simple: Todos le temen a algo. -¿Y si no es así? -Jajajajajajaja –su risa parecía fingida, era algo perturbadora-. Nos vemos Don. Volveré cuando sepas a lo que le temes. El sujeto desapareció y Don volvió a casa. Nunca pudo encontrar algo a lo que realmente le tuviera miedo. Llegó a pensar que su más grande temor era temerle a algo… Jamás volvió a esa parte del bosque.

 FIN.

Comentarios

  1. Profile photo of español/peruano

    español/peruano

    13 agosto, 2013

    Con tener miedo a temer a algo está demostrando que también hay alguna cosa a la que le tema. Todos, lo queramos reconocer o no, tenemos miedo a algo real o irreal- Tu escrito da para muchos debates. Mi voto y un saludo.

    • Profile photo of Zhoviz

      Zhoviz

      13 agosto, 2013

      Muchas gracias por el voto. Y lo que más agradesco son los comentarios, ya que no tengo tanto tiempo de haber cmenzado a escribir y siempre agradesco la retroalimetación.
      ¡Gracias!

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.