El miedo

Escrito por
| 21 2 |
    falsaria1376372183miedo

    Una noche, Don caminaba por el bosque, y de pronto un sujeto raro salió de la nada. Era un enmascarado alto y usaba un disfraz de bufón en blanco y negro. -Hola –lo saludó el hombre. Don lo observó en silencio. La máscara era negra y no tenía rostro-.Yo soy la suma de todos los miedos. Dime, ¿a qué le temes? -¿Por qué quieres saberlo? –la indiferencia de Don iba de acuerdo a su joven edad. -Yo ya lo sé. -Si ya lo sabes entonces… -Si me lo dices –interrumpió el enmascarado-, significa que le temes a algo, pero tambien significa que tienes el valor para enfrentarlo. Y si no me lo dices hay dos opciones. Que tengas tanto miedo que nisiquiera puedas nombrarlo; o que no le temes a cosa alguna. -Si me quedo callado, ¿cómo sabras cual de las dos es? -Muy simple: Todos le temen a algo. -¿Y si no es así? -Jajajajajajaja –su risa parecía fingida, era algo perturbadora-. Nos vemos Don. Volveré cuando sepas a lo que le temes. El sujeto desapareció y Don volvió a casa. Nunca pudo encontrar algo a lo que realmente le tuviera miedo. Llegó a pensar que su más grande temor era temerle a algo… Jamás volvió a esa parte del bosque.

     FIN.

    Comentarios

    1. Avatar de español/peruano

      español/peruano

      13 agosto, 2013

      Con tener miedo a temer a algo está demostrando que también hay alguna cosa a la que le tema. Todos, lo queramos reconocer o no, tenemos miedo a algo real o irreal- Tu escrito da para muchos debates. Mi voto y un saludo.

      • Avatar de Zhoviz

        Zhoviz

        13 agosto, 2013

        Muchas gracias por el voto. Y lo que más agradesco son los comentarios, ya que no tengo tanto tiempo de haber cmenzado a escribir y siempre agradesco la retroalimetación.
        ¡Gracias!

    Escribir un comentario