El voyeur

Escrito por
| 446 28 |
    falsaria1375134641El voyeur

    Escucha como la llave entra en la cerradura, gira lentamente y pronuncia su característico cric. Corre al cuarto de baño, pues es más que probable que su «amiga» se dirija allí. Destapa el orificio, perfectamente camuflado entre dos baldosas, y ayudándose de un binocular de última generación que acaba de comprar, se dispone a observar cómo se desnuda su vecina.

    Ha tenido mucha suerte de que una hembra como esa se haya mudado al apartamento contiguo, pues la vieja que antes vivía le daba repugnancia. Esta nueva inquilina es joven, atractiva y tiene un cuerpo de infarto. Lo que más le gusta es que puede deleitarse observando un cuerazo como si estuviera en una sala 3D.

    Acerca la banqueta y se sienta para estar más cómodo. Mientras ajusta el enfoque y el zoom del binocular se relame ante el espectáculo que con toda seguridad va a presenciar. Y es que a la vecinita le gusta bailar mientras se desnuda, y de tanto en tanto se consuela con aquellos juguetitos que habrá comprado en algún sex-shop.

    La joven conecta su mp3 y lo pone a todo volumen, tarareando sus temas preferidos. Al compás de lo último de Laura Pausini comienza a quitarse la blusa, desabrochando los botones uno a uno, despacio, muy despacio. Contonea la cintura y hace unos graciosos movimientos de pelvis que excitaría a más de uno. El mirón pasa su lengua una y otra vez por sus labios en un signo inequívoco de nerviosismo.

    La vecina ya se ha despojado de la blusa, lanzando sus zapatos de tacón de agua a continuación. Se ríe porque uno de ellos ha caído en la taza del váter, que estaba abierta.

    Viste una bonita y coqueta falda a cuadros que no le tapa más que lo justo, mas ahora es la prenda que se quita. El voyeur está excitado y comienza a tocarse. Le encanta ver esas minúsculas braguitas que solo sirven para tapar el sexo de la muchacha, pues por detrás es una simple tira de silicona.

    A mitad de canción, y luego de unos movimientos sensuales de caderas, se despoja del sostén de encaje. Los senos, libres de la opresión que la prenda ejercía sobre ellos, apuntan enhiestos hacia el hombre oculto tras la pared. Los erectos pezones están a pocos centímetros de él. Ansía tocarlos, mas le es imposible porque una muralla de ladrillos y cemento se lo impide.

    El hombre ya se ha despojado del pantalón y de la ropa interior y da rienda suelta a su imaginación. La joven continúa con la prenda que le queda, arrojándola de manera divertida por encima de su cabeza. Ante los atónitos ojos del vecino aparece aquella vulva rasurada que le vuelve loco, tan loco que ya no puede aguantar más y acelera la velocidad de su mano.

    La señorita tiene un color de piel precioso, pues luce un bronceado natural que muchas lo querrían para sí. Y es que al parecer su madre es cubana o algo así, habiendo heredado de ella su bonito color trigueño. Ya está en la ducha, pasando una pequeña esponja por todo su cuerpo en movimientos circulares que aún excitan más al pervertido. Este tiene la suerte de cara, pues la mampara es transparente y deja ver los encantos de la joven a la perfección.

    Una vez que ella se moja, enjabona y aclara, todo ello con una sensualidad desbordante, comienza la operación de secado, lento como a ella le gusta. A estas alturas de la escena, el mirón ya ha terminado y conseguido el orgasmo pretendido, mas no le es suficiente y continúa con su lasciva observación.

    Cuando la vecina casi ha acabado de secarse, y tan solo le falta el cabello, alguien toca el timbre de la puerta. Se tapa lo más rápido que puede con una toalla, anudándola a la altura del pecho, y corre hacia la entrada. Regresa al baño acompañada de un joven que aparenta su misma edad, quien la besa con pasión.

    La escena continúa con los dos amantes desnudos y en pleno acto amoroso. Hoy ha sido el día de suerte del voyeur, pues va a tener ración doble por el mismo precio.

    Comentarios

    1. Avatar de DavidRubio

      DavidRubio

      4 agosto, 2013

      Muy bien llevado. Consigues que el lector vea a través de los ojos del voyeur y … Saludos

      • Avatar de español/peruano

        español/peruano

        4 agosto, 2013

        Gracias, David, pues eso es lo que pretendía… Si lo he logrado, me alegro. Un saludo.

    2. Avatar de

      VOLIVAR

      4 agosto, 2013

      Español Peruano: uf, amigo, casi me pasa lo que al mirón… de tirar el pantalón y darle duro a la mano…
      Un saludo, mi voto.
      Volivar (Jorge Martínez

      • Avatar de español/peruano

        español/peruano

        4 agosto, 2013

        Jajaja. Si te viese tu esposa ibas a tenerle que explicar qué hacías. Gracias por leerme y comentarme. Un abrazo.

    3. Avatar de Inocencia/ingenua

      Inocencia/ingenua

      4 agosto, 2013

      “Me he relamido con el espectáculo que acaba de presenciar” ;erótico el cuento, me gusto doy mi voto, un abrazo

      • Avatar de español/peruano

        español/peruano

        4 agosto, 2013

        Gracias Inocencia, ahora también Ingenua (aunque, ¿será verdad?), por tus palabras. Me ha encantado cómo te expresas (“relamido”); te imagino relamiéndote… jajaja. Un abrazo.

    4. Avatar de Mabel

      Mabel

      4 agosto, 2013

      Me encanta esa sensualidad que pones, es extraordinaria. Te doy mi voto y un abrazo desde Andalucia

      • Avatar de español/peruano

        español/peruano

        4 agosto, 2013

        Gracias por tus comentarios. Intento escribir de todo un poco, para no encasillarme. A veces lo haré mejor y otras no tanto, pero al menos lo intento. Un abrazo.

    5. Avatar de cauribe1

      cauribe1

      6 agosto, 2013

      Excelente relato español/peruano, bastante excitante, nos ponés en los ojos del mirón. Muy simpático el detalle de que tendrá oportunidad de repetir…
      Gracias .

    6. Avatar de Irma

      Irma

      7 agosto, 2013

      Jajaja que curioso es sentirse Voyeur, al menos con tu relato! Voy de acuerdo con Cauribe, si que es excitante y emocionante. Esto va de a dos opciones… O eres un fantástico “Imaginador” o un Voyeur muy meticuloso al escribir! Jajajaja.. me ha encantado! Saludos desde México, te dejo mi voto!

    7. Avatar de Viola

      Viola

      7 agosto, 2013

      Muy excitante el texto jajaja. Y muy bien escrito, un abrazo.

    8. Avatar de Asunfer

      Asunfer

      7 agosto, 2013

      Muy conseguido, no se puede dejar de leer al igual que el protagonista no puede dejar de mirar. Enhorabuena. Saludos.

    9. Avatar de español/peruano

      español/peruano

      13 agosto, 2013

      Chulio: Te agradezco que hayas pasado por aquí y más ahora que ya no está en Portada. Saludos.

    10. Avatar de exspectantes-beatam

      exspectantes-beatam

      21 agosto, 2013

      valla que bien logrado, en mí provoco un efecto diferente al parecer… Creo que es más excitante ponerse en la posición de la vecina observada…¡A mi no me vienen con cuentos, las mujeres sabemos cuando nos ven aunque sea tras concreto!… Lo cual es una delicia, sobre todo pensar hasta donde llegará este mirón…
      Un saludo desde Chile
      Josefa Shibar.

    Escribir un comentario

    Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.