Concurso literario radial

Escrito por
| 42 | Dejar un comentario
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

CONCURSO LITERARIO RADIAL

Finaliza el 15 de marzo. PUEDEN HACERLO POR MAIL

BASES

El Programa “Y volverán a ser árboles”, en radio, organiza el primer concurso radial de poesía y narrativa breve dirigido a toda persona mayor de edad, de habla hispana, con residencia en cualquier país y sujeto a las siguientes condiciones:

1) Se establecen 2 géneros: POESÍA Y NARRATIVA BREVE cuyo TEMA será referente al lugar de nacimiento (paisaje, recuerdos, historias, vivencias, cultura, etc.)
a) POESÍA. Los trabajos no podrán superar los 30 versos
b) NARRATIVA BREVE: Los trabajos no podrán superar las 12 líneas o renglones, conservando los márgenes normales de una carta tipo.


2) Los trabajos deberán ser enviados por mail al correo:
[email protected]
Indicando en el asunto: PARA CONCURSO RADIAL GÉNERO… (poesía o narrativa, según corresponda)
Se podrán enviar hasta 3 trabajos en un archivo Word, en letra arial 12, sin ilustraciones firmados con pseudónimo. En otro archivo Word se colocarán los datos personales siguientes: Nombre y apellido, Doc. Identidad, domicilio completo, edad, Teléfono y correo electrónico. AMBOS ARCHIVOS DEBEN ESTAR EN UN SOLO MAIL


3) El plazo de presentación de los trabajos vence el 15 de marzo a la medianoche y no se aceptarán los envíos posteriores.

4) Los trabajos que no cumplan los requisitos no serán admitidos, al igual que aquellos que a criterio de la organización no cumplan las formas del tema establecido. 


5) Se elegirán 3 trabajos ganadores de 1°, 2° y 3° premio, 3 Menciones Especiales y 5 Menciones Honoríficas. Todos los premiados recibirán un Diploma el cual será enviado por correo electrónico.


6) El resultado del concurso se dará a conocer el 1° de abril durante la emisión del programa radial que se emite los martes de 22 a 23 horas en la frecuencia de Radio Estudio 97.5 o enlace de internetwww.streaminglocucionar.com.ar/stream/8202/portal/
y los trabajos serán leídos durante su transcurso y publicados en el sitio web: www.yvolveranaserarboles.blogspot.com. Durante las emisiones radiales se leerán trabajos que concursan o se mencionarán indicando el pseudónimo sin develar la identidad.


7) El jurado estará compuesto por integrantes de la Junta promotora del Programa “Y volverán a ser árboles” y/o quienes se designe, siendo su fallo inapelable.


8) Estos concursos serán periódicos y se evalúa la realización de una antología cooperativa cuyas bases se darán a conocer oportunamente.


9) La sola participación autoriza la difusión de las obras que se reciban con motivo del presente concurso.

Escribir un comentario

Currently you have JavaScript disabled. In order to post comments, please make sure JavaScript and Cookies are enabled, and reload the page. Click here for instructions on how to enable JavaScript in your browser.