Concurso literario radial

Escrito por
| 33 0 |
    falsaria13943245141621867_262858743882228_1818038658_n

    CONCURSO LITERARIO RADIAL

    Finaliza el 15 de marzo. PUEDEN HACERLO POR MAIL

    BASES

    El Programa “Y volverán a ser árboles”, en radio, organiza el primer concurso radial de poesía y narrativa breve dirigido a toda persona mayor de edad, de habla hispana, con residencia en cualquier país y sujeto a las siguientes condiciones:

    1) Se establecen 2 géneros: POESÍA Y NARRATIVA BREVE cuyo TEMA será referente al lugar de nacimiento (paisaje, recuerdos, historias, vivencias, cultura, etc.)
    a) POESÍA. Los trabajos no podrán superar los 30 versos
    b) NARRATIVA BREVE: Los trabajos no podrán superar las 12 líneas o renglones, conservando los márgenes normales de una carta tipo.


    2) Los trabajos deberán ser enviados por mail al correo:
    yvolveranaserarboles@yahoo.com.ar
    Indicando en el asunto: PARA CONCURSO RADIAL GÉNERO… (poesía o narrativa, según corresponda)
    Se podrán enviar hasta 3 trabajos en un archivo Word, en letra arial 12, sin ilustraciones firmados con pseudónimo. En otro archivo Word se colocarán los datos personales siguientes: Nombre y apellido, Doc. Identidad, domicilio completo, edad, Teléfono y correo electrónico. AMBOS ARCHIVOS DEBEN ESTAR EN UN SOLO MAIL


    3) El plazo de presentación de los trabajos vence el 15 de marzo a la medianoche y no se aceptarán los envíos posteriores.

    4) Los trabajos que no cumplan los requisitos no serán admitidos, al igual que aquellos que a criterio de la organización no cumplan las formas del tema establecido. 


    5) Se elegirán 3 trabajos ganadores de 1°, 2° y 3° premio, 3 Menciones Especiales y 5 Menciones Honoríficas. Todos los premiados recibirán un Diploma el cual será enviado por correo electrónico.


    6) El resultado del concurso se dará a conocer el 1° de abril durante la emisión del programa radial que se emite los martes de 22 a 23 horas en la frecuencia de Radio Estudio 97.5 o enlace de internetwww.streaminglocucionar.com.ar/stream/8202/portal/
    y los trabajos serán leídos durante su transcurso y publicados en el sitio web: www.yvolveranaserarboles.blogspot.com. Durante las emisiones radiales se leerán trabajos que concursan o se mencionarán indicando el pseudónimo sin develar la identidad.


    7) El jurado estará compuesto por integrantes de la Junta promotora del Programa “Y volverán a ser árboles” y/o quienes se designe, siendo su fallo inapelable.


    8) Estos concursos serán periódicos y se evalúa la realización de una antología cooperativa cuyas bases se darán a conocer oportunamente.


    9) La sola participación autoriza la difusión de las obras que se reciban con motivo del presente concurso.

    Escribir un comentario